07 julio, 2009

SHAHEEN JAFARGHOLI ALUMNO DE TALENTOS BRITÀNICO ACTUARÀ EN FUNERAL DE JACKSON...






">


07:14 AM Londres.-
Un alumno de 12 años de un programa de casting británico cantará en el homenaje a Michael Jackson esta tarde, informan hoy los medios. Shaheen Jafargholi, de Swansea, en el sur de Gales, fue invitado por la familia Jackson. Al parecer, "Jacko" vio la actuación del joven en el programa "Britain's Got Talent" en Youtube y estaba encantado con el niño. Se trata del mismo show televisivo que catapultó a la fama al ama de casa escocesa Susan Boyle. "Michael fue una gran inspiración para mí. Estoy nervioso, pero me siento también honrado de poder actuar aquí", cita "The Sun" a Jafargholi. El niño cantó en el programa de hecho un tema del "rey del pop".El funeral desde el Staples Center de Los Angeles será transmitido por las televisiones en todo el mundo y podría convertirse en el mayor evento de este tipo desde la muerte de la princesa Diana en 1997, reseñó DPA.
-----------------------------
Got Talento colegial de Bretaña Shaheen Jafargholi sensacional se establece a cantar hoy de Michael Jackson Memorial - que puedes ver aquí vivo de esta tarde.
Los aturdidos 12 años de edad, de Swansea, fue invitado por la familia de Jackson, quien le dijo que el rey del pop fue un gran fan de su acto de homenaje de Jacko. Ver un vídeo de Shaheen cantar sobre BGT por debajo de... Shaheen asombrado unirá a una galaxia de estrellas en el estadio fastuosos send-off de hoy para Michael Jackson — después de que ídolo del muchacho lo vio en YouTube. El colegial con asombro — que ha actuado AS Jacko en el show de etapa suspense Live — se croon una canción de tearjerking en homenaje a su héroe en el resplandeciente servicio conmemorativo de Los Angeles. Memorial... Michael Jackson
He será visto por una audiencia de TV global estimada en ONE millones. Anoche Shaheen — que hizo la fase final de la Got Talent de Gran Bretaña — dijo después de volar secretamente fuera con su mamá: “ Michael fue una enorme inspiración para mí. Estoy nervioso, pero soy el honor y privilegio de haber sido invitado a realizar aquí. ” Shaheen, quien fue invitado a realizar por la familia de Jackson — se codean con los gustos de Stevie Wonder, Mariah Carey, Lionel Richie, Smokey Robinson, Diana Ross y Usher. Una fuente al servicio conmemorativo, que se iniciar dos horas después de un funeral familiar para el rey del pop de 50 años de edad, dijo: “ Michael vio a un clip de obtenido talento de Gran Bretaña en YouTube. “ Pensaba fue fantástico y está considerando incluso le llega a etapa para realizar con él en algunas de sus O2 muestra más adelante este año ”.La solicitud de Shaheen a aparecer se hizo a Got Talent jefe Simon Cowell de Gran Bretaña la semana pasada. Como planes fueron finalizados para el servicio en el centro Staples inmensa--hogar de LA Lakers del baloncesto — dijo la fuente: “ la familia pensaba él podría ser una persona gran involucrarse. Silencioso homenaje... fans pagan sus respetos a un monumento de Staples Center “ they querían que ser sobre artistas amados por Jackson, el pasado y presente. “ Tan agregará algunos jóvenes a la formación y es un gran ejemplo de cómo Jackson del legado perdura. ”
Shaheen vino séptima BGT en mayo después de realizar quién la lovin you del Jacko. Anoche jueces del programa de la ITV alinearon felicitarlo. Simon Cowell dijo: “ es un honor increíble para Shaheen. Michael era su ídolo. Estamos tan orgullosos de él ”. Amanda Holden añadió: “ Shaheen tiene una voz verdaderamente notable. No tengo ninguna duda que Michael Jackson sería han querido que él está ahí. ” Muelles Morgan dijo: “ es un honor increíble, y estoy seguro esa voluntad de Shaheen a la altura de reto ”. Se pensaba que Shaheen podría cantar a dúo conmovedor, así como un solo. Respetar... Mariah Carey, Lionel Richie, Stevie Wonder y Shaheen JafargholiShaheen — que duran Navidad desempeñado una Oompa-Loompa en la producción de su escuela de Charlie And The Chocolate Factory — ha viajado por como un joven Michael Jackson en West End show muestra suspense Live.
Pasó a cantando canciones Jacko sobre Got Talent de Gran Bretaña después Simon Cowell destituido su portada de Valerie de Amy Winehouse, diciéndole: “ You mal esto realmente. ” Su versión de quién la lovin you le ganó una ovación de los jueces y la audiencia. Una fuente de espectáculo dijo: “ familia de Michael nos han dicho pensaron que Shaheen fue fantástico.
LA historia... este rincón de Los Angeles para siempre, celebrará Jacko memorias “ él amaba el hecho de que Shaheen realiza la canción que cantó cuando era sólo un muchacho y su nombre era uno de la primera puesta hacia adelante para el concierto de memorial. ” “Esta es la plataforma más grande de que Shaheen nunca llevará a cabo en. “ Es ya sido abordó por Jefes de Disney, por lo que esto le podría convertirse en una estrella — al igual que Michael. ”
AdvertisementIt se creía Mariah Carey, 39, se cantan ll Be There — los Jackson 5 hit actuó en un MTV especial en la década de 1990. R ’n B estrellas Usher, 30 — que estaba trabajando en material con Jackson antes de ataque cardíaco fatal de la estrella — se unirá a los tributos. Los artistas intérpretes o ejecutantes estaban ensayando a través de la noche para send-off espectacular del Jacko, que concluirá con ellos tomando todas a la fase a cantar su 1992 golpeó sanar The World. Dijo una fuente: “ Michael estaba obsesionado con el medio ambiente y salvar el mundo. Ese tema será destacado en el espectáculo. ”
Fuente: The Sun

No hay comentarios: