16 junio, 2010

AVES EMPAPADAS EN ACEITE ANTES MORIR CONGELADAS EN EL AGUA, AL RECALENTARSE HASTA TIERRA....

Experto Audubon de Aves
por McDermott Mateo, Nueva York, NY el 06.15.10
foto: Centro de Rescate Internacional de Aves a través de Flickr

El impacto del derrame de petróleo de BP en las aves parece estar en el centro de atención hoy ... La American Bird Conservancy lanzó un mapa de hábitat de aves amenazadas por el petróleo y Yale e360 tiene una buena entrevista con Melanie Driscoll de la Sociedad Nacional Audubon'S Luisiana costera Iniciativa en la que hace que el punto importante que mientras que los pájaros empapados de petróleo en la costa son claros ejemplos de la devastación en curso, el daño es aún más probable que la causa fuera de la vista y en el mar:

Es difícil pintar un cuadro, porque la mayoría de la cuota es invisible. Todos hemos visto las imágenes de pelícanos y gaviotas aceitado. Pero la mayoría de la fauna que se ven afectados son sólo desapareciendo. Sólo hemos tenido más o menos 350 aves que llega vivo a la] Centro de Rescate [en Louisiana y muchos, sin embargo, muchos más que han sido afectadas y simplemente no están siendo rescatados porque no se que sube del petróleo.

Por supuesto la mayoría del aceite se encuentra todavía en la columna de agua y el mayor número es probablemente la pérdida de peces y camarones y cangrejo. Hablé con un biólogo pesquero que ha dicho que teme que podríamos perder una generación entera de peces de esta.

Driscoll también da una profunda decadencia de todas las formas en las aves pueden morir a causa de la exposición al petróleo:
Las aves que están más lejos que vuelan en el aceite, muchas de esas aves en realidad de buceo - alcatraces, fragatas, C. alba. Pelícanos buceo en el agua para atrapar peces. Se termina con efectos adicionales, además de sólo el aceitado de las plumas. Si el ave pasa por el aceite y las plumas llegar bien lubricado, el ave puede ser capaz de despegar y volar para volver a la tierra para ser rescatados. Pero además, las aves son el buceo de buceo a través del aceite para atrapar peces que pueden ser en aceite, y esas aves son muy propensos a ingerir petróleo y que puede causar insuficiencia renal y hepática. Hay otros efectos tóxicos interior. Así que las aves pueden morir a causa de la toxicidad del aceite que han ingerido. Si vienen y no son capaces de volar, ya que sus plumas están cubiertas, las aves pierden la capacidad de termo-regulación o mantener su propia temperatura corporal. Si están en el agua, incluso si hace calor, se mueren de hipotermia - se congelan a la muerte. Si un pájaro lo que hace, a la tierra y es muy caliente, las aves efectivamente puede hornear. Ellos no pueden bajar su temperatura corporal - las plumas son el gran factor de aislamiento para las aves. Y impactando con aceite puede causar a las aves ya sea a recalentarse o congelar.
Fuente: The New York Times

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.
I'll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.

Also visit my website Bench Craft Company advertising on facebook reviews

Anónimo dijo...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep it
up! I'll go ahead and bookmark your site to come back down the road. All the best

Visit my web blog :: car insurance instant quote