27 junio, 2010

MUNDIAL SUDAFRICA 2010...

Primer tiempo de Argentina vs México


27 Junio 2010
16:34 horas

Hace instantes finalizó el primer tiempo de Argentina vs México, partido de fútbol de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 que vuelve a enfrentar cara a cara a ambos seleccionados como ya ocurrió en Alemania 2006. En lo que va del juego, la Selección Nacional se está imponiendo frente a los mexicanos con dos goles, uno de Carlitos Tévez y otro de Gonzalo “Pipita” Higuaín.
Se está viviendo una gran guerra en la cancha del Estadio Soccer City de Johannesburgo dado que tanto Argentina como México se encuentran dando lo mejor de si con el fin de pasar a la segunda etapa del Mundial Sudáfrica 2010, XIX edición del evento futbolístico que despierta pasión de multitudes.
A lo largo del primer tiempo, el equipo argentino logró tener la pelota más tiempo en su poder y convertir dos goles. El primero vino de la mano de Carlitos Tévez a los 25 minutos de empezado el juego, el cual fue muy discutido por los jugadores mexicanos, y el segundo de Gonzalo “Pipita” Higuaín a los 32 minutos.
Si bien mostró un fuerte ataque al arco argentino, hasta el momento México no ha tenido la posibilidad de convertir ningún gol, lo cual los va dejando fuera de competencia.
Cabe destacar que en caso de mantenerse este puntaje durante el segundo tiempo de Argentina vs México, la Selección dirigida por Diego Armando Maradona se enfrentará en Cuartos de Final con Alemania, equipo que el día de hoy derrotó a Inglaterra.

No hay comentarios: