16 junio, 2010

En primer lugar las aves rescatadas desde el Golfo Derrame de Petróleo de lanzamiento en Florida

por Lepisto Christine, Berlin el 05.16.10
Imagen: KW Celeste, por iReports CNN
KW Celeste, un lector atento de iReports CNN, Ha compartido una serie de conmovedoras fotos de "Pelly", el pelícano pardo, y Lucky ", el alcatraz, ya que una vez más se deleitan con la libertad gloriosa después de ser rescatado, limpiado y tratado. Dado que esta situación produce tantos infelices titulares de aceite de desastres, Tenemos el agrado de compartir los detalles de un éxito poco común. Pero usted todavía tiene que preguntarse qué piensa un pájaro, de repente sí encontrar recogidas de la suciedad aceitosa sólo a volar en libertad una vez más millas de casa?
El U. S. Pesca y Vida Silvestre de informa que la suerte fue descubierto por los trabajadores reaccionar ante el desastre en aguas profundas Horizonte el 27 de abril, cerca de la fuente de la fuga. Afortunado era delgado y deshidratado cuando fue encontrado, el 80% cubierto por el petróleo. Un poco de Pepto-Bismol se utiliza para calmar un estómago no está acostumbrado a ingerir aceite, y Lucky se recuperó por completo, ganando su nombre.
Pelly fue rescatado el 03 de mayo en la Isla de la Piedra, a lo largo de la costa de Luisiana. El pelícano pardo era delgado y lubricado con moderación, pero fue capaz de comer pescado de avance manual de a él desde su primer día en el tratamiento.
Tanto las aves fueron lavadas para eliminar el aceite de sus plumas y se les permite recuperarse durante varios días en una piscina al aire libre en el centro de rehabilitación de aves. Diez aves han sido hallados muertos y otros tres aves deben permanecer en la recuperación, aún no lo suficientemente fuerte como para ser liberados.

Imagen: KW Celeste, por iReports CNN

Pelly y Lucky fueron trasladados a la Florida, se podrían ser liberados cerca de la Pelican Refugio Nacional de Vida Silvestre Isla en la costa atlántica. De acuerdo con trabajadoras sexuales:
Pelican Island National Wildlife Refuge era el refugio de vida silvestre de la nación en primer lugar, establecida por el presidente Theodore Roosevelt en 1903. Fue seleccionado como el lugar de liberación, ya que se encuentra dentro de la Laguna Indian River, el estuario de mayor diversidad biológica en los Estados Unidos. Tiene una gran población de alcatraces y pelícanos para las dos aves rescatadas a unirse, y está fuera de la trayectoria de derrames de petróleo actual.
KWCeleste informa: "Tras su liberación, el pelícano Pelly contoneándose unos pasos en el agua y rápidamente tomó vuelo y parecía enviar un" gracias "a la gente de cuidar lo observaba con un círculo ovehead un número de veces antes de volar en la dirección de Pelican Island. Lucky el alcatraz, cuando nadó un poco en libertad, voló una distancia corta, y luego se establecieron en el agua y agitando las alas, aparentemente disfrutando de su regreso a un ambiente sano salvajes. "
Ha sido todo un viaje para dos aves. Un camino de muchos pasos aún yace por delante para el resto de nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I was recommended this website by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You are incredible! Thanks!

Feel free to surf to my blog post Bench Craft Company