10 junio, 2010

JUANES: ESTOY DESCONCERTADO CON EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES COLOMBIANAS...


El cantante afirmó que no esperaba el resultado de los comicios. Participará en la ceremonia de apertura del Mundial de Sudáfrica junto a Shakira y Black Eyed Peas. Ve a España favorita para hacerse con el Mundial. Minuteca todo sobre: Juanes Enviar Imprimir

20MINUTOS.ES. 10.06.2010 - 20.28 hEl cantante Juanes no se mordió la lengua y dijo estar "desconcertado con el resultado de las elecciones colombianas" en declaraciones a Radio Caracol desde Sudáfrica, donde prepara el concierto de apertura del Mundial de fútbol.

Apoyó al candidato Antanas Mockus a través de TwitterLa primera vuelta de los comicios en Colombia acabaron con una inesperada victoria del oficialista Juan Manuel Santos, que obtuvo el 46,56% de los votos, mientras el independiente Antanas Mockus, candidato apoyado por el cantante a través de Twitter, se quedó en 21,49%.

"Estoy desconcertado como muchos colombianos, en mi casa, por ejemplo, hablo con mi madre o con mis hermanos y cada uno tiene un candidato, pero no tiene sentido ponernos a pelear por las diferencias, todos somos colombianos, cada quien es libre de votar a quien quiera votar" comentó en tono apaciguador, pero añadio que "no esperaba el resultado pues la encuestas decían otra cosa, pero sí es lo que quiere Colombia me parece maravilloso, y lo celebro”.

Juanes inagurará el Mundial

Junto a la también colombiana Shakira, a los Black Eyed Peas y otros grupos afrianos, Juanes participará en el concierto de inaguración del Mundial de Sudáfrica. A este respecto declaró tener "sensaciones muy positivas, este un país que ha pasado por muchísimas cosas en la historia y creo que la decisión de la FIFA de traer a Sudáfrica la Copa del Mundo es muy acertada".

Juanes también se atrevió a opinar de fútbol, aunque dijo no ser un experto. "Creo que España tiene un equipo tremendo, aunque Argentina también tiene jugadores increíbles” comentó.

No hay comentarios: