27 junio, 2010

KAKÁ, ESTRELLA DE CINE?...

Ricardo Morales
São Paulo
Actualizado domingo 27/06/2010 12:25 horas

Kaká quiere ser estrella del cine. El jugador brasileño de 28 años es el protagonista del documental 'Kaká – Este é o ritmo do meu jogo' (Kaká – Éste es el ritmo de mi juego), que será lanzado este domingo en Sudáfrica.
Se trata de un documental que le refuerza la reputación de niño bueno. Kaká aparece a la vez como un crack de los céspedes y un evangélico fervoroso.
"Dios tiene un propósito para la vida de cada uno de nosotros. Creo que el propósito de mi vida es llevar el nombre de Jesucristo al mundo por medio del fútbol", asevera en el film.
Además de protagonista, Kaká es el productor ejecutivo del documental. Extremadamente religioso, el 10 de Brasil pertenece a la iglesia evangélica brasileña Renacer en Cristo. Sus botas suelen lucir la frase "Dios es fiel". El joven jugador ha dicho una y otra vez que apenas se jubile del fútbol se convertirá en pastor.
El viernes pasado durante el partido Brasil vs. Portugal, en Durban, según la prensa brasileña, un grupo de evangélicos brasileños repartía unos DVD con el tráiler del documental.
'Kaká – Este é o ritmo do meu jogo' será lanzado con subtítulos en ocho lenguas, incluso el castellano. El futbolista todavía no ha anunciado si pretende exhibirlo en los cines o tan sólo en las iglesias.


No hay comentarios: