11 junio, 2010

LAS MEJORES IMÁGENES INAUGURACION FUTBOL 2010...

Las tribunas se empezaron a llenar desde tempranas horas del día para disfrutar la fiesta máxima del fútbol mundial.
Habitantes sudafricanos viven una fiesta histórica que jamás olvidarán
Sudáfrica es un país con múltiples culturas, etnias, religiones e idiomas, donde todos viven juntos como hermanos
Aviones acrobáticos del grupo "Silver Falcons", de la fuerza aérea sudafricana, dieron inicio al espectáculo que fue transmitido en vivo y directo a todos los rincones del planeta.
La inauguración se inició con una cuenta regresiva, donde posteriormente se formaron cuadros con los distintos continentes del mundo.
Banderas de los países afiliados a la FIFA fueron ondeadas en la fiesta inaugural. En la gráfica el tricolor patrio destacó en la justa.
Un escarabajo gigante que movía al Jabulani, balón oficial del torneo, fue una de las principales atracciones de la fiesta del fútbol.
1.500 artistas sudafricanos desfilaron en la fiesta inaugural.
Otra de las atracciones de la fiesta inaugural fue la construcción del mini Soccer City; una verdadera joya arquitectonica.
La justa también sirvió para homenajear a las seis selecciones africanas que participarán en el Mundial 2010.
Los niños sudafricanos fueron esenciales en la inauguración. Ellos, con una sincronización perfecta, formaron el emblema oficial del torneo

“Bienvenida a nuestra casa en Africa”, luego de 4 años, hoy se inició el Mundial 2010.

11 Junio 2010
“Bienvenida a nuestra casa en Africa”, esa es la frase del pueblo Sudafricano, quienes con alegría, recibieron este viernes a ciudadanos de todo el mundo para disfrutar la decimonovena Copa del Mundo de Fútbol. El Correo del Orinoco lo invita a presenciar lo mejor de la inauguración en imágenes…

1 comentario:

James Carson dijo...

Yo vi todos los partidos del mundial estuvo espectacular no piensen que africa es un continente violento si es un poco violento pero las islas son bonitas Ve a africa y veras te sorprenderas