25 junio, 2010

LA FOTO DE MICHAEL JACKSON QUE NUNCA HABIAS VISTO....

UImagen facilitada ayer, 23 de junio, por la casa de subastas "Pierre Bergé & Associés" que muestra un retráto inédito de Michael Jackson. EFE

La imagen que iba a ser la portada de su último álbum será subastada25.06.10
00:01 h. INFORMATIVOS

Esta imagen del rey del pop es inédita. Nadie lo vio antes con este ojo pintado de azul, ni con esta chaqueta salpicada de circulos brillantes. Iba a ser la portada de uno de sus discos, pero era quizá demasiado inquietante. Ahora, un año después de su muerte será subastada. Quién da más por Michael Jackson.
UImagen facilitada ayer, 23 de junio, por la casa de subastas "Pierre Bergé & Associés" que muestra un retráto inédito de Michael Jackson. EFE

Latoya insiste en que su Michael Jackson fue asesinado
El cantante luce concentrado bajo el maquillaje que le da un aspecto triste. No mira a cámara, porque sus ojos están cerrados.
En su cara, el punto más llamativo, donde recae la mirada de todos es un círculo azul. Lo hace parecer atractivo y a la vez tiene algo de siniestro.
Quizá, porque ahora está muerto. Este Michael Jackson, preparado para una fiesta con uno de sus trajes típicos de lentejuelas, diseñado por Yves Saint-Laurent, iba a ser la portada de su álbum 'invincible' que publicó en 2001.
Pero en el último momento, su compañía prefirió otra foto. Quizá esta le pareció demasiado inquietante, un tanto triste.
Ahora, sin embargo, tiene el tono justo: 'Michael Jackson con un ojo azul', será subastada junto a un lote de otros 11 retratos.
La foto fue hecha por Arno Bani, un fotógrafo francés y será del que alcance a pagar los millones que pueda costar. Ironías de la vida, Michael Jackson en una año ha pasado de la bancarrota a ser un muerto muy rico.

No hay comentarios: