23 junio, 2010

ALBERTO DE MÓNACO SE CASA A LOS 52 AÑOS....


La Casa del Príncipe monegasca anuncia el próximo enlace del Príncipe con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock

MÁBEL GALAZ - Madrid - 23/06/2010
Por fin, cuando nadie lo esperaba, Alberto de Mónaco acaba de anunciar que se casa. A sus 52 años de edad el hijo de Raniero y Grace Kelly ha decidido acabar con su soltería. La Casa del Príncipe monegasca acaba de hacer público un comunicado oficial en el que se informa que el príncipe Alberto II de Mónaco y su novia de 32 años, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, van a contraer matrimonio, si bien no se precisa la fecha del enlace, aunque todo parece indicar que será en la catedral del Principado.

La pareja se conoció en el año 2001, pero no fue hasta cinco años después cuando se confirmó públicamente su noviazgo. Desde entonces, el príncipe Alberto no sólo no ha ocultado su amor, sino que además ha hecho un sitio a Charlene en numerosos actos oficiales y ella, con permiso de las princesas Carolina y Estefanía, ha ejercido de manera impecable su improvisado papel de Primera Dama.

Tanto es así que sus conciudadanos ven en Charlene a la perfecta candidata a ocupar el hueco que dejó un día la princesa Grace. La última aparición de la pareja ha sido precisamente en una boda. Fue el pasado sábado cuando ambos acudieron al enlace de Victoria y Daniel de Suecia . Sorprendió ver a Alberto y Charlene paseando juntos por la alfombra camino de la catedral, rompiendo el protocolo, ya que en estos casos solo se permite acudir a las bodas con parejas oficiales. Pero en Suecia debían de saber que el anuncio del compromiso era inminente.
Junto al comunicado, el Principado ha distribuido una fotografía oficial del compromiso de la pareja, firmada por Amedeo Turello , fotógrafo especializado en moda.

Controvertido pasado
La vida privada de Alberto ha sido en el pasado objeto de debate en la prensa más sensacionalista, tanto por sus discutidas preferencias sexuales como por las acompañantes, casi todas actrices y modelos.
Pero sorprendiendo a muchos, tras ascender al trono, el príncipe reconoció dos hijos: uno de la azafata Nicole Coste (Alexandre Coste), y otro en 2006, una hija de Tamara Rotolo (Jazmín Grace Rotolo).
Debido a la peculiar condición del principado, considerado un paraíso fiscal y una de las zonas residenciales más lujosas del mundo, la fortuna personal de Alberto II se estima en mil millones de dólares y la de toda su familia en casi 2,5 mil millones de dólares.

No hay comentarios: