13 junio, 2010

MARADONA: EL PIPA Y MESSI ERRARON 60 GOLES...

MARADONA/MESSI, (Foto Fuente externa)

agerback: 'No dormimos en el córner y eso nos costó el partido'

AGENCIAS
JOHANNESBURGO
Actualizado sábado 12/06/2010 19:12 horas

Argentina tiene razones para celebrar su debut en el Mundial, pero no debe seguir fallando goles si no quiere abandonar antes de tiempo Sudáfrica 2010, alertó Maradona. "Se terminó sufriendo en un partido en el que cuando errás tantos goles terminás empatando. Es la ley del fútbol, que hoy no se dio". "La falta de puntería a veces te hace que bajes un poco la guardia. Si nosotros a Nigeria le hubiésemos hecho tres de cinco situaciones que tuvimos estaríamos hablando de un partido brillante de la selección argentina".

"Se erran goles, no los tenemos que errar, eso es lo que les dije a los muchachos después del partido", añadió en tono crítico. "Hoy nos perdonaron. Cuando llegábamos al arco de Nigeria parecía que no la queríamos meter... Una cosa increíble, además de la actuación excepcional del arquero. Pero parecía que no veíamos el arco. Entre el 'Pipa' (Higuaín) y Messi erraron 60 goles. Habrá que hablar", insistió Maradona, que ve señales para esperanzarse con su equipo.

"Lo único que digo es que ganamos un gran partido y estamos en el buen camino. Ojalá que los muchachos logren meter todo el cariño de la gente de Argentina y la que hoy estuvo en el estadio para que sea bueno para ellos, rindiendo cada vez mejor". "Los partidos, cuando uno gana y se va anfianzando, uno le toma el gusto a ganar. Nos pasó a nosotros en el 86, en el 90. A medida que ganen los partidos los jugadores van a sentir la necesidad de ganar cada día".

Maradona elogió la actuación de Leo Messi, la indicutible figura argentina del partido. "Yo a Leo lo quiero cerca de la pelota, y hoy estuvo cerca de la pelota. Y mientras él se divierta cerca de la pelota, mejor para todos. Quitarle la pelota a Leo sería como quitarle el chocolate a un pibe. No sería lindo el fútbol sin ver a Messi que toque la pelota, hoy hizo cosas bárbaras".

Lagerback: 'No dormimos en el córner'
Lars Lagerback, entrenador de la selección nigeriana de fútbol, se lamentó de que una "distración de un segundo" le costara la derrota a sus jugadores. "El córner fue un error de nuestra parte. Nos quedamos dormidos. Pierdes la concentración por sólo un segundo con jugadores como éstos y eres castigado. Y lo fuimos".

"No estamos fuera aún", añadió el sueco, pensando ya en que la semana próxima su equipo enfrentará a Grecia, derrotada hoy 2-0 por Corea del Sur. "Estoy realmente impresionado por mis jugadores, pero muy desilusionado con el resultado", admitió antes de negar tener problemas con Maradona, con el que no se saludó tras el partido. "No tengo nada en contra de Maradona. Tengo mucho respeto por él", dijo visiblemente molesto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi to every single one, it's truly a good for me to go to see this site, it contains helpful Information.

My webpage; Bench Craft Company

Anónimo dijo...

Hi there, after reading this amazing article i am too delighted to share my knowledge here
with friends.

my webpage: credit report and scores