21 agosto, 2008

PHELPS ES UNA MAQUINA DE GENERAR DINERO...


Bueno ya la flamante foto de Phelps con sus ocho medallas de oro no podrà ser copiada, ya que la revista Sport Illustrated comprò los derechos de la misma. Lean a continuaciòn:
Ultimo Momento
13:01
El nadador estadounidense recibirá ingresos de 100 millones de dólares a lo largo de su vida por aportes de sponsors. Además, la prestigiosa revista Sports Illustrated pagó para tener la exclusividad y será la primera en mostrar al deportista con las ocho medallas que obtuvo en Pekín 2008.

Después de su sensacional actuación en los Juegos Olímpicos, el estadounidense Michael Phelps (ganador de ocho medallas de oro) es la gran atracción de muchas empresas que quieren utilizar al nadador como imagen de una enorme cantidad de productos. Por eso, bien podría afirmarse, que el deportista tiene su futuro asegurado: recibirá un ingreso de 100 millones de dólares en sponsors a lo largo de su vida como resultado de su increíble actuación en el Cubo de Agua.
Su performance en Pekín le cambió el panorama. Por lo menos en cuanto a lo económico. Es que antes de Pekín, Phelps sumaba cinco millones de dólares anuales en contratos por las ocho medallas que obtuvo en Atenas 2004 (seis doradas y dos de bronce). Entre las firmas que apoyan al estadounidense están Power Bar, Pure Sport Drinks, Visa y Speedo, ésta última fabricante del bañador LZR Racer y que ya premió al nadador con un millón de dólares por romper la marca de siete medallas doradas de Mark Spitz en Munich 1972.
Además, la prestigiosa revista Sports Illustrated se aseguró la exclusiva de la fotografía con los ocho oros, según indica Marca en su edición digital. Es decir, nadie más puede hacer esa foto pactada de antemano. ¿Cuánto recibió Phelps por este acuerdo? Aproximadamente 75.000 dólares.


No hay comentarios: