12 agosto, 2008

ACTIVIDADES DE HOY...JJ.OO

NATACIÓN SALTOS / Tercer oro para China en saltos
Las chinas Wang Xin y Chen Ruolin consiguen el oro en la final de plataforma de 10 metros sincronizados. Es la tercera medalla para China en la disciplina de saltos
TENIS / VICTORIA DE NADAL
¡¡RAFA NADAL- LLEYTON HEWITT 6-1/6-2!!¡¡Rafa Nadal está en octavos de final!!. El manacorí se ha deshecho del australiano Leyton Hewitt de manera contundente (6-1/6-2) y sigue avanzando en un cuadro muy complicado. Hora y media de partido y un último juego apasionante en el que el inminente número 1 de la ATP ha remontado un 0/40 de inicio. Repasa el desarrollo del partido punto por punto:

HALTEROFILIA / ORO para el chino Liao Hiu
El chino Liao Hui se ha alzado con la medalla de oro en halterofilia en la categoría de 69 kg. en una competición durísima. AL final la plata ha sido para el francés Vencelas Dabaya-Tientcheu y el bronce para el armenio Tigran Martirosyan.

BALONCESTO / EE UU arrolla a los angoleños
EE UU 97 - ANGOLA 76 La selección estadounidense de baloncesto sigue su camino triunfal en el cuadro masculino de baloncesto. Tras un partido más que fácil ha vencido a una débil Angola sin apenas despeinarse. Al final 21 puntos de diferencia, una brecha escasa dada la superioridad y la tranquilidad que han desplegado Bryant, Paul, Kidd y compañía.


TENIS / Federer sigue adelante
Federer vence a Rafael Arévalo en 2 sets (6-1/6-4). El suizo se mete en octavos de final después de derrotar al tenista salvadoreño en un partido muy sencillo. ¿Vivirá Pekín la enésima final entre Nadal y Federer?

HÍPICA / Alemania gana el oro en concurso completo
El equipo alemán de hípica ha conseguido el oro en la prueba que ha durado tres días. La plata ha sido para Australia y el bronce para Gran Bretaña. (16.27 h)

BALONCESTO / Argentina 39 - Australia 29
Se reanuda el partido en Pekín con 39-29 a favor de Argentina. La albiceleste afronta este segundo tiempo sumida en la necesidad de ganar y Australia dispuesta a culminar la remontada iniciada en el segundo cuarto. Síguelo en directo: 17.13-h

VOLEY PLAYA / Mesa-Herrera
Después de su victoria frente a los austriacos Horst y Gosch, los valencianos Raúl Mesa y Pablo Herrera se aseguran la novena plaza en el torneo masculino de voley playa y mantienen vivas sus aspiraciones a medalla.(18.14 H)

BALONCESTO / PRÓRROGA: China 72 - España 72
¡¡¡¡PRÓRROGA!!!!!! El partido se decidirá en la prórroga a la que España ha conseguido llegar gracias a una épica remontada en el último cuarto de partido. Sigue el desenlace de este encuentro EN DIRECTO: 12.30 H

BALONCESTO / China 46 - España 37, al descanso
La selección china se marcha al descanso con una renta de 9 puntos. ¡¡¡Esperamos remontar!!!. Sigue todos los detalles del partido EN DIRECTO: 11.27 h

No hay comentarios: