16 agosto, 2008

LA OTRA COBERTURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS....


ORO EN BELLEZA. El bloguero demian-39 le colgó esa presea a la lanzadora de jabalina paraguaya Leryn Franco, quien además trabaja como modelo.

14:10
Los usuarios de Clarín Blogs nos cuentan lo que nadie sabe del evento deportivo más importante del mundo: la elección de la atleta más bella, los mensajes subliminales de las fuerzas de seguridad china y más.

ORO EN BELLEZA. El bloguero demian-39 le colgó esa presea a la lanzadora de jabalina paraguaya Leryn Franco, quien además trabaja como modelo.

'ORO EN BELLEZA. El bloguero demian-39 le colgó esa presea a la lanzadora de jabalina paraguaya Leryn Franco, quien además trabaja como modelo.'), El bloguero Demian 39 se tomó el trabajo de evaluar a las atletas más bonitas del certamen olímpico y relata el porqué de su elección: "Su cuerpo es uno de los mejor trabajados de la villa olímpica"

Luego provee una foto para que lo comprobemos con nuestros propios ojos y revela más datos: "Su nombre es Leryn Franco. Y pertenece a la delegación paraguaya". Además, indica que "como en todos los países subdesarrollados, las oportunidades que tienen los deportistas amateurs de poder entrenar como lo hacen en el primer mundo, son muy escasas. Por eso Leryn optó por explotar su lado más femenino y decidió incursionar el mundo de las pasarelas para poder solventar su carrera como lanzadora de jabalina".Por su parte, el blog Riéndome se tomó a los juegos con mucha sorna. Y apuntó su ironía sobre los policías chinos, donde algunas fotos –editadas muy rudimentariamente– ridiculizan a los agentes y los acusan de dormilones.Finalmente, el sitio web De Gambeta se encarga de disparar contra quienes critican a los atletas, con frases como "eh, pero este el que levanta pesas es malísimo" o "la dupla de beach volley son re perros, no le ganan ni a Latvia", pero no siguen con frecuencia al deporte.Y agrega que el desempeño de los representantes argentinos en Beijing es para aplaudir, porque "llegaron ahí gracias a que realmente son muy buenos y muy capaces, y que se están enfrentando a potencias como China, EE.UU., Rusia, Alemania, Australia, que invierten millones en deporte...".En el mismo sentido opina el Dr. Fernet, quien dice que ahora todos somos Beijingueros. Y critica que hasta el portero del edificio conoce los estadios "Cubo de Agua" y "El Nido", y algunos padres no les leen un cuento a sus hijos antes de dormir pero se quedan despiertos hasta las 3 de la mañana para ver cualquier competición de los Juegos.También con acidez, el bloguero indica que "todos los que se hacen los eruditos, una vez que terminan los juegos no miran un torneo de patín artístico o una carrera de postas 4 x 100".En fin, los Juegos dan que hablar y el mejor lugar para hacerlo es Clarín Blogs. ¿Vos todavía no tenés tu blog? Registrate ahora mismo y compartí tus opiniones olímpicas con el resto de la comunidad.

No hay comentarios: