06 agosto, 2008

PERO BUENO...Y QUE ES LO QUE PASA.....

6 de Agosto 2008
Lisa Marie Presley, de 40 años, y su marido, el guitarrista y productor musical Michael Lookwood, de 46, serán padres de gemelos a principios de otoño
6 de Agosto 2008
Lisa Marie tiene otros dos hijos de su primer matrimonio con Danny Keough, Danielle Riley y Benjamin Storm

6 de Agosto 2008
Los gemelos serán los primeros hijos de su matrimonio con Michael Lockwood, de 46 años, con quien se casó en cuartas nupcias en una ceremonia tradicional japonesa celebrada en Kyoto el 22 de enero de 2006

LISA MARIE PRESLEY ANUNCIA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO QUE ESPERA GEMELOS
La hija de Elvis Presley es la última en unirse a la larga lista de madres por partida doble en Hollywood .
6 AGOSTO 2008
Hace unos días publicabamos una información sobre la epidemia de mellizos en Hollywood. Pues bien, la hija de Elvis Presley se ha sumado a la larga lista de celebridades que han sido o serán madres por partida doble. La cantante espera gemelos, según ha anunciado su representante, y dará a luz en otoño. "Realmente quería mantenerlo en secreto durante mucho tiempo", comentó su madre Priscilla Presley. Presley, de 40 años, tiene otros dos niños, una hija Riley, de 19 años, y un hijo Benjamin, de 15, con su ex marido Danny Keough.
Los gemelos serán los primeros hijos de su matrimonio con Michael Lockwood, de 46 años, con quien se casó en cuartas nupcias en una ceremonia tradicional japonesa celebrada en Kyoto el 22 de enero de 2006.Las especulaciones acerca del embarazo de Lisa Marie surgieron a raíz de unas fotografías tomadas de la futura mamá en el mes de marzo en Los Ángeles, en las que aparecía visiblemente más gordita de lo habitual. Fue entonces cuando ella comunicó su embarazo y meses más tarde comenzó a rumorearse que esperaba gemelos, un rumor que cuando apenas quedan menos de dos meses para dar a luz se ha confirmado.
A sus 40 años la hija del rey del rock, que tenía nueve años cuando perdió a su padre, tiene un amplio curriculum de su vida sentimental. Antes de contraer matrimonio con Michael Lockwood estuvo casada en 2002 con Nicolas Cage, una unión que tan sólo duró tres meses. Entre mayo de 1994 y enero de 1996, Presley estuvo unida al polémico Michael Jackson. De su primera unión, la más duradera -seis años- con Danny Keough tuvo a sus dos hijos.

No hay comentarios: