04 agosto, 2008

LOS MELLIZOS DE ANGELINA Y BRAD...UNA BENDICION DE LA VIDA....

Portada de la revista ¡HOLA! que hoy se pone a la venta y en la que se ofrece un reportaje de 16 páginas con la exclusiva más esperada del año, Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Knox y Vivienne, que llegaron al mundo hace tres semanas. La pareja posa en este reportaje con todos sus hijos y explica, en una entrevista única, como están viviendo esta nueva etapa de su vida
----------------
Definitivamente esta feliz pareja ha sentado un predecedente, el mismo ha servido como piè de amigo para que ya muchos famosos estén con sus hijos para todas partes....me alegra ver esta pareja y la gran obra humanìtaria que llevan, han adoptado tres niños, muy diferentes a los suyos biològicos, y los han integrado como una sola familia, es hermoso esto.
Las fotos del bello Brad con su pequeña hija Zara cargada ha dado la vuelta al mundo, incluso desde este paisaje lo captaron las cámaras en una heladerìa con su pequeña Zara adoptada, todas estas cosas como por arte de magia ha mandado un mensaje subliminal sobre la cercanìa que debe existir existir entre padres e hijos desde que nacen...
No sabemos si es coincidencia, pero ahora vemos por la prensa y el internet mas artistas adoptando niños, ya Madonna tiene su hijo adoptado y también se le viò en fotos por las calles de Manhattan.
Leemos que el resbaloso Luismi se irà de gira con su pareja que està embarazada de nuevo y su pequeño hijo Miguelito...son cosas positivas que uno està viendo y se està dando por esos mundos en que a veces la frivolidad los arropa, pero todo en la vida no es para siempre y parece ser que muchos reflexionan y saben que no hay nada como la familia, como los pequeñuelos juntos con papa y mamà.
Una de las cosas que nos sorprendieron es la forma como se embarazò Angelina Jolie, leìa hace ya algunos dìas que querìan tener mas hijos biologìcos y segùn declaraciones de ella no iba a estar con ese streess de quedar embarazada sin saber cuando, puès ella consideraba que debìa ser ahora para asì criar sus hijos siendo ellos aùn jòvenes y saludables, a raìz de ese razonamiento se sometiò a una serie de intentos para embarazarse in-vitro, cada intento costò la friolera de US$12,000.00, lo que no representa en realidad nada para ellos, habrà que ver cuantos fueron los intentos, asì cumplieron su deseo felizmente, se embarazò no cuando lo dispusiera la naturaleza, sinò por medio de los grandes adelantos cientìficos que cada dìa nos sorprenden mas, aunque reconocemos que esto no es de ahora.
Lo que celebramos es el gran deseo de ser padres, tener los suyos y adoptar de otras nacionalidades, esto ha servido quièrase que no, para admirar aùn màs su paso por la vida, no solo como actores, sino como seres humanos con grandes capacidades para hacer el bien.
Habrà que ver a cuantos famosos se les ha pegado este sano virus de adoptar hijos aùn tengan los suyos biològicos, añoñar y acariciar un bebito lo mas hermoso del mundo....

No hay comentarios: