06 agosto, 2008

NUEVA LITERATURA BARROCA..¿Y QUIEN ENTIENDE ESTO?....

Lo confieso, nunca me habia pasado, leer y no entender nada de lo leìdo, es que acaso se trata de un estilo barroco en su mas pura expresiòn...lean detenidamente este pàrrafo, lo que es a nosotros nos dejò mas perdida que el hijo de Limberg....
........................

Ahora, ¿Cuál es la ideología de Fernández?

Por: Oscar Lòpez Reyes. (Listìn Diario)
En el nuevo siglo del poscaudillismo dominicano, que zumba sin el cantón agrarista ni los tufos de la industrialización, Fernández pergeña y se vertebra en una textura polidimensional. En esa topología hechiza con sobriedad y facundia por los frontis del sincretismo político, en una inusual ensambladura multiclasista y populista. El carisma, la flexibilidad y el discurso integrador de Fernández le han posibilitado mezclar una amalgama de agrupaciones confinadas y confrontadas en coyunturas pretéritas, y plantar un average: ponerse el cetro de la reelección, mil veces ultrajada.
Entrecruzando las anteriores premisas y fundamentos, respondemos -tómese como una clarificación en el indispensable mirador teórico- al manoseado contrincante que Fernández ejerce sus funciones rutinarias en la envoltura de una ideología. Y lo bautizamos, en este instante, como un ultraliberal populista, plataforma que se estira como el ciclo más ducho y resplandeciente de la democracia.





No hay comentarios: