12 agosto, 2008

LAS MEJORES FOTOS JJ OO

Desnuda olímpica. La nadadora estadounidense Amanda Beard posa con un cartel de la organización por los derechos de los animales PETA en el que aparece desnuda, a las afueras del Cubo de Agua de Pekín.
Primeros partidos oficiales. La alemana Laudehr Simone disputa la pelota a la brasileña Rosana durante uno de los primeros partidos de fútbol femeninos oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín

Badminton en los Juegos. El indonesio Sony Dwi Kuncoro durante un entrenamiento de badminton en Pekín.
ESPECIAL

La francesa Leonore Perrus se estira durante una sesión de entrenamiento en el pabellón de esgrima en Pekín
Atletas rusas preparan su canoa en Pekín.
Mojadas por sorpresa. Las argentinas Luciana Aymar y Mercedes Margalot corren fuera del alcance de los aspersores durante su entrenamiento para los Juegos Olímpicos en Pekín.
Torso de uno de los atletas griegos de halterofilia durante un entrenamiento en Pekín.
Tritones. El nadador francés Alain Bernard se entrena en el centro nacional de natación, el Cubo de Agua, de Pekín
Todo son prohibiciones. Señal con numerosas restricciones y prohibiciones a la entrada de un parque de Pekín.
Kayak. El abanderado de la selección canadiense, Adam van Koeverden, se entrena en Pekín.
Apoyo a Messi. Un cartel de apoyo a Leo Messi durante el partido entre las selecciones de Argentina y Costa de Marfil, en la primera fase de los encuentros olímpicos que se llevan a cabo en Shangai. Finalmente, el Barcelona permitirá que Messi juegue en Pekín 2008.
La maestra de esgrima. La italiana Granbassi Margherita en una sesión de entrenamiento en el pabellón de esgrima en Pekín.
Duelos. Competiciones de esgrima femenino en Pekín.
Bajo la máscara. La egipcia Eman El Gammal tras perder contra la holandesa Indra Angad-Gaur en las competencias de esgrima femenino en Pekín.

Maestra de esgrima. La italiana Margherita Granbassi celebra su victoria contra la rusa Evgenia Lamonova en las competiciones de esgrima de los Juegos Olímpicos de Pekín.
Cuba contra EE. UU. La cubana Nancy Carrillo trata de bloquear una jugada de la estadounidense Danielle Scott-Arruda durante un partido de voleibol en los Juegos Olímpicos.

Amanda Beard durante una de las pruebas de natación de los Juegos Olímpicos
Caída. El jinete Jean Renaud se cae con su caballo Haston D' Elpegere durante la competencia de equitación en la arena ecuestre de Hong Kong, durante los Juegos Olímpicos de Pekín.
Tenis femenino. La tenista venezolana Milagros Sequera durante el partido ante la la ucraniana Alona Bondarenko en los Juegos Olímpicos de Pekín.
De cabeza. El gimnasta estadounidense Justin Spring en su ejercicio de suelo en los Juegos Olímpicos.
Lucha grecorromana. El kirguiso Ruslan Tiumenbaev, contra el finlandés Jarkko Ala-Huikku en un encuentro de los Juegos Olímpicos.
Salto de esgrima. El francés Julien Pillet celebra su victoria sobre el estadounidense Keeth Smart en las competiciones de esgrima de los Juegos Olímpicos.

Tensión. La estadounidense Khatuna Lorig tensa su arco en las competiciones de los Juegos Olímpicos
Estiramientos. El ciclista holandés Theo Bos, durante un entrenamiento en Pekín.

Ronaldinho durante un entrenamiento de la selección brasileña en Quinhuangdao, donde mañana se enfrentará a la selección china.
Poder femenino. La estadounidense Natalie Woolfolk levanta las pesas en la categoría femenina de 63 kilos en el Pabellón de la Universidad de Aeronáutica de Pekín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetings! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when viewing from my apple iphone. I'm trying to
find a template or plugin that might be able to correct this problem.
If you have any recommendations, please share.

With thanks!

Take a look at my webpage; data recovery software