27 septiembre, 2009

PAZ SIN FRONTERAS, UN ÈXITO PARA AMERICA LATINA....

* Vicemandatario de la República, Jaime Morales Carazo ha calificado el concierto ‘Paz sin Fronteras’ como un evento que efectivamente coadyuva a la concordia.
La próxima edición será en las fronteras de México y Estados Unidos Edgard Barberena
END - 20:12 - 21/09/2009
El vicepresidente de la República, Jaime Morales Carazo dijo ayer que el concierto “Paz sin fronteras” que llevó a cabo el colombiano Juanes junto a 14 artistas en La Habana, Cuba, unen fronteras y coadyuvan a la concordia, al reencuentro de la gran familia y propician la solidaridad.
Morales Carazo calificó de positiva la acción de Juanes y sus amigos, quienes se presentaron al concierto para llevarle diversión al pueblo cubano, pese a que otros “por las razones históricas en el exilio los recibieron molestos”. Juanes llevó a cabo el primer concierto en pro de la paz en marzo 2008, entre las fronteras de Colombia y Venezuela. Un tercer evento será entre las fronteras de México y Estados Unidos aunque se estima que sea a largo plazo.

Más allá de la canción
Las acciones a favor de la paz van más allá de las fronteras. “El mejor ejemplo lo está dando el presidente Barack Obama, quien está eliminando una serie de barreras que se le impusieron a Cuba y ahora (los cubanos residentes en EU.) pueden visitar a sus familiares en la isla caribeña. Creo que esos pasos de acercamiento y comunicación son positivos”, dice el vicemandatario sobre esta iniciativa. Morales Carazo estima que Juanes está dentro de la línea del presidente Obama y “después yo creo que uno no debe tener mezquindades, porque él (Juanes) y los otros artistas quieren llevar un poquito de paz y acercamiento, creo que todo lo demás pesa menos”, terminó diciendo Morales Carazo.


No hay comentarios: