28 septiembre, 2009

EL GOBERNADOR SALUDÒ A OLGA TAÑON EN PRIVADO...

La primera dama, Lucé Vela acompañó a su esposo Luis Fortuño y el comisionado Pedro Pierluisi también estuvo presente. (Suministrada)

domingo, 27 de septiembre de 2009 Actualizado hace 1 días (10:19 a.m. ) Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Se convocó a la prensa, pero al llegar a la Fortaleza nadie supo precisar si habría acceso al encuentro entre la cantante Olga Tañón y el gobernador Luis Fortuño. Finalmente no lo hubo.

La convocatoria era para las 6:30 de la tarde del sábado y unos 15 minutos después de la hora pautada se supo que ya la artista se encontraba en el interior de la Mansión Ejecutiva.
El encuentro duró cerca de media hora. La Mujer de Fuego abandonó la Fortaleza del brazo de su esposo y representante Billy Denizard. En sus manos cargaba las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos que le obsequió la Primera Familia del país, de acuerdo con la relacionista Marivel Ortiz. Eran las banderas que ondearon en el Palacio de Santa Catalina el pasado domingo 20 de septiembre, día en que la artista hizo historia junto con sus colegas Juanes y Miguel Bosé al reunir sobre un millón de personas en la Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba, con el concierto Paz sin fronteras.

“(Hablamos) de muchas cosas”, dijo la vocalista sin precisar los temas que conversó con el Gobernador, quien la recibió con unos piscolabis, entre ellos, fresas con chocolate, según se dijo.
Olga Tañon se mostró complacida con el recibimiento que tuvo en la Fortaleza por haber sido uno de carácter íntimo. Sólo participaron el Primer Ejecutivo, la Primera Dama, Lucé Vela, sus hijos y el comisionado residente Pedro Pierluisi.

La vocalista pidió excusas por no hablar más con la prensa porque estaba cansada y el domingo viajaría de regreso a Orlando, Florida, donde reside. Y, este lunes, viajaría a Washington DC para desayunar junto con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como parte de un reconocimiento que se le hará durante las actividades del Festival de la Herencia Hispana.

No hay comentarios: