06 septiembre, 2009

PRIMERAS FOTOGRAFIAS DE STEFANÌA FERNÀNDEZ, MISS UNIVERSO 2009


La pareja, en la boda de un primo de Julio. Foto: Luis Carlos Benedetto
Exclusiva: Primeras fotografías de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, con su novio
Con su 1,77 de estatura, mirada penetrante y medidas de escándalo, la venezolana Stefanía Fernández
fue coronada el pasado 23 de agosto como la mujer más bella del universo y, para desgracia de muchos de sus fans, hemos conocido que tiene el corazón ocupado desde hace un tiempo.

Estas son las primeras fotografías de Miss Universo 2009 junto a su pareja, Julio Marcolli, quien se ha convertido en uno de los hombres más envidiados del planeta. Fueron tomadas en el Country Club de Mérida durante la boda de un primo de él. Según ha podido saber hola.com gracias a la información del periodista Luis Carlos Benedetto, Julio, a quien en su casa llaman cariñosamente Julito, tiene 22 años y estudia el último curso de Derecho en la Universidad de los Andes en Mérida, Venezuela. Estudió unos años en Suiza y entre sus aficiones se encuentra el motor, - tiene una moto Hummer y un Ferrari -, y el esquí. Tiene dos hermanas mayores, una estudió Arquitectura y la otra Ingeniería Civil.
Al parecer, mantiene una excelente relación con los padres de Stefanía y asegura que está muy orgulloso de ella, que la quiere mucho y que está en el universo a su lado. “Para mí, ella es mi novia y punto. Yo la amo y la quiero como la conocí. Ahora tiene dos coronas pero para mí es la misma", declaró hace unos días a diario El Universal de Caracas.

Su madre, Andreina Peressi, es italiana y su padre, Julio Marcolli, argentino residente en Mérida y empresario de éxito con inversiones en Argentina, Aruba y Venezuela, en las ciudades de Mérida, Caracas y Puerto la Cruz y Lecherías, en el estado de Anzoátegui. También posee el Hotel Tampa de Caracas, varios medios de comunicación y dos Jet privados.

No hay comentarios: