08 septiembre, 2009

CRIPTAS CERCANAS A LA DE JACKSON AUMENTAN DE PRECIO...

Ser sepultado junto al Rey del Pop cuesta más de 10 mil dólares

A partir del entierro de Jackson se han disparado los precios de las criptas
(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Notimex El Universal
Los Angeles Martes 08 de septiembre de 2009 13:10
La inhumación de los restos de Michael Jackson en el cementerio Forrest Lawn de Los Angeles disparó a niveles estratosféricos los costos de las criptas cercanas a la última morada del Rey del Pop, se informó hoy aquí.

Un representante de ventas del cementerio reportó un aumento en el número de consultas para adquirir bóvedas y lugares en las áreas del mausoleo de esta necrópolis localizada en el área de Glendale, unos 40 kilómetros al norte de Los Ángeles.
Después de más de dos meses de su muerte, el 25 de junio pasado, Michael Jackson fue sepultado en este panteón, el pasado 3 de septiembre, en una ceremonia privada a la que asistieron unas 200 personas, entre familiares y amigos cercanos.
El vocero indicó que la familia Jackson compró en siete mil dólares algunos de los lugares cercanos a la tumba de Michael, los mismos que ahora son ofrecidas al público por casi 10 mil dólares.
Una persona que posee el título de propiedad de dos unidades privadas cercanas a la de Jackson en el interior del Great Mausoleum, lo puso en venta por 34 mil dólares.
El exclusivo cementerio está abierto al público sólo en algunas áreas, ya que el acceso de los mausoleos, que mantiene vigilancia computarizada las 24 horas del día, está restringido sólo para los deudos.
Este aumento también se vio reflejado en una subasta realizada el pasado domingo en Las Vegas de memorabilia de Michael Jackson, en donde destacó un guante blanco con pedrería que fue comprado por 48 mil 400 dólares por un fan australiano, casi dos veces su precio de venta.
cvtp-->

No hay comentarios: