13 septiembre, 2009

PREMIOS MTV HARÀN HOMENAJE A MICHAEL JACKSON.....

La entrega estará marcada por la muerte del Rey del Pop, el que será recordado al inicio de la ceremonia por su hermana Janet.

La premiación de este año promete ser particularmente especial. La cadena de televisión MTV anunció que, durante la ceremonia de entrega de sus premios que se celebrará la noche del domingo 13 de septiembre, se lanzará el
trailer oficial de “This is it”, último documental del fallecido artista Michael Jackson, que registró sus últimos ensayos para el gran tour mundial que estaba preparando en el momento de su muerte.
Además, Janet Jackson abrirá el show con un especial tributo a su hermano, interpretando sus famosas canciones, en uno de los momentos que sin duda será uno de los más emotivos de la noche.
La estrecha relación entre el Rey del Pop y el canal de música data desde los 80’ por el impulso que dio la cadena al cantante, al transmitir videos como “Thriller” y “Bad”, un respaldo, hasta entonces, nunca antes dado a ningún artista de color.

Su cercanía con MTV se mantuvo en el tiempo. Una de las apariciones más recordadas de Jackson fue 1994 cuando abrió la entrega con un apasionado beso a su entonces recién esposa, Lisa Marie Presley.

La edición número 26 de los Premios tendrá además diversos invitados, como las actuaciones en vivo de Greenday, Taylor Swift, Muse, Pink y las cantantes Lady Gaga y Beyonce, quienes están igualadas con nueve nominaciones, entre las que se incluyen Mejor Artista Femenina, Mejor Video Pop y al Mejor del Año.
Así como se estrenará el trailer de “This is it”, también los fanáticos de la saga de Stephanie Mayer podrán ver un adelanto de “Luna Nueva”, la secuela de la taquillera “Crepúsculo”, presentado por sus mismos protagonistas Kristen Steward y Robert Pattinson.

No hay comentarios: