14 septiembre, 2009

MICHAEL JACKSO´S THIS IS IT, LA PELÌCULA.....

Este es el afiche oficial de la cinta cuyas imñagenes fueron tomadas durante la preparación del frustrado concierto de Londres, en Junio de 2009 / Foto: Sony Pictures

La cinta que incluirá algunas escenas en 3- D y detrás de cámaras de los últimos ensayos del artista, se estrenará el próximo 28 de octubre y estará en las salas de cine sólo por dos semanas.

La tan anunciada película tributo a Michael Jackson, producida por Sony Pictures Entertainment, Sony Music Entertainment y AEG Live, organizadores del fallido concierto y los Beneficiaros del artista, se estrenará a finales de octubre en las salas de cine del mundo. Se trata de una muestra una retrospectiva de la vida de MJ, además del detrás de cámaras de sus últimos ensayos para la gira de conciertos que preparaba en Londres, bajo el nombre This Is It.

Pese a que la cinta estará sólo por dos semanas en cartelera, a partir de noviembre se podrá adquirir en formato y sonido Digital, lo que incrementaría la fortuna póstuma del artista. La mayoría de tomas realizadas durante la preparación para el frustrado concierto de Londres, pertenecen a los ensayos de Junio, 2009 en el STAPLES Center en Los Ángeles California, el mismo lugar donde se realizó el primer homenaje en memoria del artista, quien a lo largo de su extraordinaria carrera, vendió un estimado 750 millones de discos a nivel mundial. “Sé que esta cinta servirá como una prueba más de que Jackson es uno de los más grandes artistas que se haya presentado sobre el escenario”. Advirtió Michael Lynton, Presidente y Ejecutivo de Sony Pictures. “This is It, fue la ultima producción de Michael y aunque todavía es un trabajo en proceso, pienso que el pietaje presentará que el proceso era algo que Michael disfrutaba profundamente y que era claro que estaba en camino a otro triunfo”. Señaló por su parte Kenny Ortega, el director y socio creativo de Jackson para los conciertos This is It.

Y mientras los seguidores del fallecido artista se preparan para el estreno de la cinta, se anunció que el gran homenaje por parte de los artista tendrá lugar en Londres en Junio de 2010. Así lo hicieron saber el promotor del evento Georg Kindel y el hermano de Jackson, Jermaine, quienes advirtieron que debido a conflictos de agenda de varios artistas, se acordó posponerlo para el próximo año. A pesar de que el plan original era hacer el homenaje el próximo 26 de septiembre frente a un palacio del siglo XVII en Viena, ahora se realizará en el estadio Wembley de Londres. Algunos admiradores habían pagado hasta 745 dólares por asientos VIP. “Todos aquellos que compraron entradas para el show en Viena obtendrán un reembolso”, señalaron los organizadores, advirtiendo además que a partir de diciembre se venderán boletas desde 73 dólares.
Publicado 09/11/2009

No hay comentarios: