17 septiembre, 2009

LAURA PAUSINI EXPRESA SU APOYO AL CONCIERTO QUE HARÀ JUANES EN CUBA.....

Por Agencia EFE

Santo Domingo, 17 sep (EFE).-

La cantante italiana Laura Pausini expresó hoy en Santo Domingo su apoyo al concierto "Paz sin fronteras" que un grupo de artistas, encabezado por el colombiano Juanes, ofrecerá el domingo próximo en La Habana, Cuba.
"Yo creo en la honestidad de Juanes, sé que él hará ese concierto porque lo siente (...), la paz no tiene lugares específicos y Juanes ha celebrado otras presentaciones por la paz en otros lugares como en su país", afirmó Pausini en conferencia de prensa.

La intérprete, que se presentará el sábado próximo en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, dijo que es "difícil" emitir opiniones cuando hay temas polémicos de por medio.
"Juanes quiso dar ese mensaje de paz en Cuba, yo lo comprendo y estoy de acuerdo con él (...), también comprendo a quienes no comprenden que el concierto se celebre en la Plaza de la Revolución, pero estoy segura de que Juanes quiso hacerlo ahí para que también la paz se recuerde en ese lugar", afirmó.
Laura Pausini reveló que Juanes la llamó para que participara de la presentación, pero no pudo complacerlo debido a compromisos previos.
"Yo apoyo a Juanes en su causa, en Colombia participé junto a él en un concierto en contra de las minas y hace poco en Italia fuimos afectados por un terremoto y convoqué a mujeres artistas y por primera vez todas nos juntamos por una buena causa", explicó.

El colombiano Juanes se unirá a los españoles Miguel Bosé, Víctor Manuel y Luis Eduardo Aute, a los cubanos Silvio Rodríguez, Amaury Pérez y el grupo Los Van Van, así como a la puertorriqueña Olga Tañón, en un concierto que ha sido condenado por grupos de cubanos en el exilio, principalmente residentes en Miami, Estados Unidos.

.

No hay comentarios: