17 septiembre, 2009

NACE HIJO DE JUANES...

Nace hijo de Juanes
Paula Ruiz/Agencia Reforma
2009-09-13

MONTERREY, Nuevo León .- En medio de la polémica por el concierto que dará en Cuba el 20 de septiembre, Juanes está feliz porque ayer se convirtió en papá por tercera vez, pero ahora de un varoncito.

Alrededor del mediodía, el cantante colombiano anunció la llegada de Dante a todos sus fans a través de Twitter, sin dar más detalles.
"Alegría, alegría, alegría. Dante nació muy bien, saludable y hermoso. A Dios gracias por esta bendición", escribió el intérprete de "Me Enamora" en su sitio oficial.
Apenas un día antes por la mañana, el cantante de 37 años, prometió que en los próximos días mantendría informados a sus fans acerca de la llegada de su hijo en Miami.

Pero no pasaron días, sólo bastaron unas horas para que Dante viera la luz del día.
Juanes como lo están haciendo muchos famosos, ha usado su página de Twitter como el medio más eficaz para mantener una comunicación constante con sus seguidores, pues a las 8 de la mañana de ayer inició la crónica del nacimiento.
"Bueno pues, aquí estamos ya. Por ahora escuchando su corazoncito a través de un monitor. Tiene groove, tiene tiempo , tiene flow", posteó Juanes seguramente desde el hospital mientras acompañaba a su esposa Karen Martínez.
"Vamos a empezar este juego, dice la enfermera. Karen y yo nos miramos y reímos de alegría", escribió alrededor de las 8 de la mañana.
El nombre de su bebé lo eligió porque le gustó mucho a raíz de La Divina Comedia de Dante Alighieri.
Juanes ya tiene dos hijas con su esposa, Luna y Paloma, de 6 y 4 años respectivamente.

No hay comentarios: