03 septiembre, 2009

MICHAEL JACKSON HA SIDO ENTERRADO EN EL CEMENTERIO FOREST LAWN EN LA INTIMIDAD....

Se mantiene en estricto secreto la ubicación de la tumba
LVL
lunes, 10 de agosto de 2009, 09:07

Los Ángeles.- Michael Jackson ha sido finalmente enterrado en la más absoluta intimidad en el cementerio Forest Lawn, sin ningún tipo de ceremonia y sin la presencia de fans.
De esta forma, la familia quiere preservar al máximo posible la tumba de Michael Jackson y mantiene en estricto secreto el lugar exacto de su localización, pues temen que un ejército de seguidores acuda al lugar y pueda dañar su sepultura.

Algunos miembros de la familia han especulado incluso con la posibilidad de trasladar el cadaver si la seguridad se convierte en un problema.
Una fuente del cementerio citada por el diario británico 'Mirror' aseguró que "Michael ya descansa eternamente, pero nadie excepto la familia y los responsables de Forest Lawn conoce su ubicación".

"Los miembros del cementerio han sido informadios de un gran número de localizaciones diferentes, con la intención de crear confusión si alguno de ellos quiere filtrar el dato", afirma la fuente.
"El miedo es que miles de aficionados desciendan al cementerio y puedan dañar la tumba", asegura.
La familia ha preferido enterrar a Michael Jackson sin ceremonia porque consideran que el funeral del cantante fue más que suficiente para hornar su memoria.

Siempre se ha pensado que el cantante sería enterrado cerca de su abuela Martha Bridges, que murió en 1990 a la edad de 83 años. De hecho, este año el cantante fue fotografiado visitando su tumba.
Si Michael Jackson fuera trasladado finalmente por motivos de seguridad, se barajan otros sitios como lugar de enterramiento, entre los que están su rancho Neverland o un lugar conmemorativo en Las Vegas.

No hay comentarios: