26 marzo, 2009

A PROPOSITO DEL CASANDRA ... Y ECHANDO MAS LEÑA AL FUEGO...

Todavìa en la prensa de hoy nos encontramos con la cantaleta feminista y los Casandras, ya anteriormente encendiò la llama la Sra. Minou Tavàrez, parece ser que las Senadoras no quisieron quedarse atràs y hacen saber pùblicamente su enojo como integrantes de la Comisiòn de Genero del Senado.

Ellas solicitan "que se retire el reconocimiento a los artistas Omega y Cristian Castro entregado por la Asociaciòn de Cronistas de Arte (ACROARTE), "estamos indignadas-dicen- con este reconocimiento y nosotros como senadoras, mujeres, esposas y representantes de miles de mujeres en nuestras provincias, exigimos mayor respeto hacia las mujeres de la Repùblica Dominicana".

Bien pudieran estas distinguidas damas dejar de echar mas leña al fuego, ya bastante tenemos con la entrega de un Casandra a quien no correspondìa, incidente que desmeritò mas aùn la pobre puesta en escena de dicho espèctaculo. Si a esto le sumanos ahora este nuevo ingrediente y este estar enchinchando a nombre de un feminismo a ultranza, la Repùblica Dominicana podrìa estar expuesta al hazmerreir internacional. Es de cordura y lo aconseja la prudencia no estar batiendo tanto los excrementos.

Cristian Castro, con todos los defectos que pueda tener al igual que Omega ya tienen sus Casandras, no habrà argumentos valederos para que se los quiten, pero puede ser que la gota rebose el vaso y en algùn momento se le ocurra a Cristian de mala manera entregar su Casandra.

Esto que las feministas consideran como algo aborrecible tendrà sus apoyadores, pero no seràn màs que todo un pueblo falta de lo mas elemental, que sabe como estos diputados y diputadas lo menos que hacen es preocuparse por el pueblo que los eligiò.

Hoy cuando tenemos un paìs protestando por los cuatro puntos cardinales, cuando tenemos una poblaciòn indignada por la carestìa de la vida, los apagones, el desparpajo de sus principales funcionarios, la gran crisis mundial, la falta de empleo, el completo abandono en que se tiene a la clase mas depauperada, las promesas incumplidas, entonces vienen ahora a sentar càtedras de ètica, pero no es esto que se necesita en estos momentos, son cosas mas elementales para que no se nos caiga encima el paìs hecho pedazos, y ellas lo saben....

No hay comentarios: