24 marzo, 2009

OMEGA, SU MAMBO VIOLENTO...Y LA CARTA DE LA DIPUTADA

Esperamos que en futuras premiaciones no tenga el pueblo dominicano que pasar por estas situaciones tan ridìculas y fuera de toda lògica y conceptos creibles.

Es injusto que se quiera despojar a Omega de un premio, no se sabe aùn si se alzarà con el Casandra, pero està nominado, voces hay que estan haciendo lo imposible porque asì sea.

Los Casandras hay que respetarlos, no se puede pretender que la Sra. Minou Tavàrez , por mas mèritos que haya tenido en su devenir polìtico pretenda torcer las decisiones de una entidad como Acroarte que ya ha lo mejor a tomado un veredicto favorable a Omega.

Consideramos de muy mal gusto que la Sra. Diputada Minou Tavàrez Mirabal haya tomado la voz cantante para trazar pautas en estos premios, si acaso ACROARTE cede a estas pretenciones ausentes de toda tàctica y manejo de las cosas fuera de su àmbito Cameral, estarìa sentando un precedente funesto.

Nadie puede interferir en los asuntos de Acroarte, eso es cosa de ellos y asì debe ser, pero nosotros los dominicanos somos muy chanchucheros y de todo queremos armar una tragedia... un escàndalo si se quiere, la cosa se complica porque ahora hay quienes dicen que si Omega, Cristhian Castro tambien....pero bueno, un artista que en Mèxico y fuera de ahì, ha cosechado grandes premios en su accionar artìstico....un artista de fama internacional, POR DIOS, entonces si es asì que como hemos visto se pretende inclinar la balanza y ya de por sì estan politizando unos premios, es mejor que cerremos de una vez por todas este asunto.

Los premios Casandras deben permanecer lejos de la contaminaciòn e ingerencia de personas ajenas a estos, suponemos que otras deben ser las preocupaciones de la distinguida Diputada por el PLD, y si...son muchas, claro que sì, pero eso de estar a tìtulo del feminismo abrogando por que no se premie a determinada persona es una cosa que los organizadores, los promotores, los artistas, la Cervecerìa Nacional Dominicana, no deben bajo ningùn concepto tolerar....hay que ser justos ante todo, no voy a entrar en comparaciones y semejanzas de quienes con mayor o menor culpas que el mismo Omega, han ganado premios...dejemos de lado la vida privada de las personas...y respetemos su arte y su esfuerzo, solo nos resta decir, "EL QUE ESTÈ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"

No hay comentarios: