12 marzo, 2009

ANDREA BOCELLI...LO TENDREMOS POR DOMINICANA

Anfiteatro Altos de Chavòn (La Romana, Repùblica Dominicana)

La buena noticia, al menos para nosotros desde que hojeamos la prensa matutina fuè la visita tan esperada- por fin- del gran tenor italiano ANDREA BOCELLI, si señor....se presentarà en Altos de Chavòn el jueves 30 de abril...desde ya esperamos que pasen pronto los dìas, ver a Bocelli en vivo y directo ha sido uno de mis grandes sueños...y "como el hombre no pudo ir a la montaña, la montaña va donde el hombre"....gracias al esfuerzo de ese gran empresario Saymon Dìaz se harà realidad el deseo de muchos, esperamos mas noticias al respecto, estaremos pendientes, porque señores esto es algo que no se puede rechazar.....

">

3 comentarios:

Eugenio Perdomo dijo...

Finalmente vendrá? pues nos parece hay un conflicto con Pentagon Music Management y La Fundación Ecológica del Río Chavón, que gestionaba y contratar a Saymon Diaz.

Aun no sale en la web de Bocelli.

Mechy dijo...

Me alegra esta noticia, pero investigarè, puès encuentro esto algo confuso, ahora presentar a Bocelli no es cosa fàcil, ya me imagino...mi familia y yo estamos muy pendientes pues queremos saber la logìstica, venta de entradas, las condiciones que pondran para accesar al concierto y estas cosas ya deberìan estar en la prensa, pero tranquila aùn queda mas de un mes....
saludos

Mechy dijo...

Èntrè a la pàgina de Saymon y todo esta normal.... ok