18 marzo, 2009

ALEX RODRIGUEZ, EN FOTOS....

NUEVA YORK._ Alex Rodríguez, considerado como "El Divo" de Los Yankees de Nueva York está hoy en el centro de un nuevo escándalo por varias fotos de pose que muchos están considerando como "narcisista" y publicada por la revista "Details" en la que el tercera base de padres dominicanos, aparece besándose así mismo frente a un espejo.
Las fotos, nueve en total, les fueron tomadas a la super estrella de Grandes Ligas aparentemente en un modesto cuarto en el que aparece solo el espejo y un colchón sin base.
Las poses sugerentes de Rodríguez están acompañadas por una extensa entrevista con la revista en la que cuenta ampliamente detalles de su vida, sus comienzos en el béisbol y su "amistad" con la "Chica Material", la cantante pop Madonna con la que se vincula a un romance sentimental.
Habló también sobre su canción favorita interpretada por el icono del pop norteamericano, pero se negó a revelarla, diciendo que quizás a la cantante no le guste que lo haga. Dijo que tiene temor de que ella sepa cuál es la canción. Rodríguez señaló que no se trata de una que algunos fanáticos le han tocado en varios estadios y que es "Justify My Love" (Justifica mi amor), diciendo que "olvidó" el tema musical de su preferencia.Pero la revista sostiene que los organistas de los estadios, han estado ensayando por meses la canción de Madonna, que posiblemente Alex pida que se la suenen cuando vaya al plato a batear y será su inspiración.
En su entrevista con "Details" volvió también a tocar el tema del uso de esteroides y criticó el que la reportera Selena Roberts de "Sports Illustrated", publicara la historia 12 horas después de haber hablado con él.
El entrevistador lo describe vistiendo un suéter color capuchino, una camisa blanca Oxford, pantalones vaqueros y zapatillas blancas. Ojos verdes turquesa, cabello marrón y un corte de pelo impecable en el que llevaba gelatina y en su muñeca izquierda, un brazalete que es una "cabala".
Le habló a "Details" de que él votó por Obama y dijo que está animando a muchos a respaldar al presidente de los Estados Unidos, pidiendo que hay que darle tiempo y ser pacientes. "Vivimos en un mundo en el que todo el mundo quiere mantenerse en sus puntuaciones y se vive del escándalo, del hambre y nadie se detiene cuando los juegos terminan para publicar muchas cosas en la Internet. Es un mundo muy intenso", dijo Al Rod a la revista. Lamentó el que fotografiaran al nadador olímpico Michael Phelps fumando marihuana.
Dijo que entre sus amigos figuran el magnate mexicano Carlos Slim y el constructor Warren Buffet.
Quemó apartamento de sus padres
Hablando de su infancia, recordó que vivió brevemente en el Alto Manhattan, donde su padre Víctor tenía una tienda de zapatos, pero cuando era un niño de cuatro años, accidentalmente le prendió fuego al apartamento de sus padres haciendo que se perdieran miles de dólares en mercancía.
Expuso que poco después su papá abandonó la familia y su madre Lourdes tuvo que trabajar como secretaria y cuando llegaba por las noches a la casa, daba apoyo a Alex, su otro hermano y la hermana. Reveló que su hermana también se dedicó a los deportes, siendo muy buena, pero estaba claro que no era su vocación.
"Dejé de jugar béisbol a los 12 años de edad", relató. "Estaba convencido que iba a jugar en la NBA y mi madre me consiguió una lista de jugadores de básquetbol, pero en el encabezado decía "Alineación de los jugadores de la República Dominicana, la puede encontrar aquí".Detalló Alex que chequeó la lista durante 15 minutos y no pudo encontrar lo que quería. "Entonces, mi madre me dio otra lista con más de 100 jugadores latinos de las Grandes Ligas. Le dije: muy bien mamá y a las dos semanas estaba volviendo a jugar pelota", agregó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it's really informative. I'm going to watch out for brussels.
I'll be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

My blog post; cellulite treatment