20 marzo, 2009

LOS NIÑOS DE "SLUMDOG MILLIONAIRE" CONTAGIAN SU ENTUSIASMO Y ALEGRIA EN LA SEMANA DE LA MODA DE LA INDIA




Rubina Ali, de 9 años, y Azharuddin Ismail, de 10, se convirtieron en modelos por un día al desfilar vestidos a la última con creaciones de los diseñadores Ashima y Leena Singh

Dos de los niños protagonistas de la película galardonada con ocho premios Oscar Slumdog Millionaire siguen viviendo un sueño.
Rubina Ali, que interpreta a Latika, y Azharuddin Ismail, que da vida a Salim, hermano del protagonista del filme, han vivido la experiencia de convertirse en modelos por un día.
Después de asistir a las ceremonia de los Oscar y convertirse en héroes en su país, los niños de 9 Y 10 años respectivamente han desfilado en la Semana de la Moda de la India, celebrada en Nueva Delhi.
Su simpatía y desparpajo quedó de manifiesto en la pasarela y en el backstage. Rubina, una bella modelo por un día, lució un colorido traje, mientras que Azharuddin una chilaba negra con bordados en rojo, ambos trajes de los diseñadores Ashima y Leena Singh.
Los niños de Bombay acudieron a la Semana de la Moda India tras ser recibidos por la presidenta del gobernante Partido del Congreso, Sonia Gandhi, en su residencia de Nueva Delhi. "Fue un encuentro de amor y afecto. No se debe interpretar nada más", explicó un portavoz del partido, Abhsek Manu Singhvi, al ser inquirido sobre si los niños participarán en la campaña electoral de la formación para los comicios generales de abril
Fuente: Revista Hola

No hay comentarios: