23 marzo, 2009

ALEX RODRIGUEZ....DE NUEVO ES NOTICIA

La Madam que proporciono prostitutas vía llamada telefónica, al ex gobernador de la ciudad de New York, Eliot Spitzer, se destapo y revelo que el slugger de los Yankee de New York, Alex Rodríguez también era su cliente, y que lo encontró tan bello y precioso que salio con el y se acostó de forma gratuita, dijo la antigua empleada de Call Girl de Manhattan al Daily News.

A-Rod era novio de la ex Madam Kristin Davis según la fuente del Daily News, y la cortejaba con joyas, flores y envío de e-mail persistentemente.

"A través de los años, hubo un número de clientes con lo que hice amistad y esto no he común que a las mujeres que quieren solo la pueden tener por medio de llamada telefónicas o phone-bookers o de madam", dijo Davis.

"En lo que respecta a Alex, todo lo que puedo decir es que nuestros caminos se han cruzado definitivamente personal y profesional."

Davis y Rodríguez se reunieron en junio de 2006 en un gimnasio en Filadelfia , poco después ella abrió una sucursal de su servicio de llamada de chicas en la ciudad de Brotherly Love, dijeron las fuentes. Davis le dijo a un amigo que el entonces casado Alex Rodríguez.






No hay comentarios: