06 septiembre, 2009

PAGAN 49,000 DÒLARES POR UN GUANTE QUE USÒ MICHAEL JACKSON EL DIA DE SU BODA CON ROWE...

Subasta en Australia

El cantante le regaló el guante adornado con joyas a un coleccionista de música

06.09.09 11:04 h. INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS
Lo que queda del rey del pop. Un coleccionista ha pagado 49.000 dólares por un guante blanco adornado con joyas que Michael Jackson usó en 1996 durante su boda con Debbie Rowe. La subasta, en Australia, se ha adelantado a la otra puja del guante que lució el cantante la primera vez que bailó el 'moonwalk'.

Los guantes de Michael Jackson, de los objetos del cantante más subastados. Foto archivo
El guante de 'Moonwalker', a subasta
El exorbitante precio alcanzado por la prenda sorprendió a los propios organizadores de la subasta al duplicar las expectativas.
El guante, adornado con joyas, es el primero de los que pertenecieron a Michael Jackson que se subasta, según informó la casa Bonhams and Goodman.
Otro guante, el que usó cuando dio a conocer su famoso paso de baile "moonwalk", en 1983saldrá a la puja en noviembre próximo en Nueva York.
El coleccionista Warwick Stone consiguió hacerse con la prenda por la que pagó casi 50.000 dólares.
En noviembre de 1996, Jackson se encontraba en Sidney, como parte de su gira 'History', etapa en la que aprovechó para casarse con la madre de sus dos hijos mayores. Al final de la ceremonia, el cantante le dejó el guante a Bill Hibble, un coleccionista de música y películas, ya fallecido.
Ha sido la esposa de Hibble quien ha sacado al asta la prenda.
El mítico cantante estadounidense fue enterrado la semana pasada en California, después de que muriera a consecuencia de una sobredosis de un potente anestésico.

1 comentario:

bye michael dijo...

Hola que tal! para todos aquellos que, como nosotros, no olvidareis a michael...
pasaros!

www.byebyemichael.com


siguenos tambien en
twitter y Facebook!
Manttente informado!