20 septiembre, 2009

CONCIERTO POR LA PAZ EN LA HABANA ACAPARA ATENCIÒN MUNDIAL....

Casi 2 500 referencias a artículos de prensa se registraban hasta las cuatro y media de la tarde en el popular sitio Google News en español

Amaury E. del Valle • 20 de Septiembre del 2009 16:52:43 CDT

Decenas de canales de televisión y cientos de medios de prensa se han hecho eco del megaconcierto por la paz organizado por el colombiano Juanes en el marco de su proyecto Paz Sin Fronteras, que se efectúa este domingo en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Casi 2 500 referencias a artículos de prensa se registraban hasta las cuatro y media de la tarde en el popular sitio Google News en español, una cifra que evidencia la inmensa repercusión que ha tenido este concierto que agrupa a quince artistas llegados de varios países.

Este es el segundo concierto que se efectúa en el marco de Paz Sin Fronteras, el cual se está transmitiendo en vivo a Europa, varios países latinoamericanos, Estados Unidos y por Cubavisión Internacional.
Las televisoras más importantes de habla hispana han hecho referencia al espectáculo, el cual ha involucrado a más de medio millón de cubanos en la Plaza, destacando la organización y el espíritu de confraternidad reinante entre los músicos y asistentes al espectáculo.
Diarios de todo el mundo han seguido también las incidencias a través de sus páginas webs, e incluso suman ya más de dos centenares los sitios alternativos y de redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter que siguen los pormenores del concierto.
La página web de Juventud Rebelde, así como sus espacios en Facebook, Twitter y MySpace se han visto saturadas con cientos de comentarios de quienes siguen en vivo las incidencias del concierto a través de estos sitios.

1 comentario:

Unknown dijo...

1 millón 150 mil personas ¡Asombroso! Tal pareceRÍA, que Cuba es el país en que más se ama la paz.
La verdad no depende de quienes la escribimos o representemos. A pesar de que haya amenazas para ocultarla, o MAZASOS. Hittler aún tiene SUS discípulos.
Gracias a Juanes por la PAZ, y, sobre todo, por su VALENTÍA. No es fácil enfrentarse a la GESTAPO DE MIAMI.
UN beso, y mucho ACHÉ PARA JUANES.