03 julio, 2009

SORTEARAN ENTRADAS PARA EL VELATORIO DE MICHAEL JACKSON

17.500 entradas se sortearán por Internet, para evitar desbordes en el velatorio, que se realizará en Los Ángeles. Esperan unas 100 mil personas, pero en el estadio sólo pueden entrar 20 mil.

Redacción LAVOZ.com.ar y Agencia AP

Los dueños del Staples Center anunciaron el viernes que se distribuirán 17.500 entradas para el esperado funeral público del Rey del Pop, Michael Jackson, a celebrarse el martes en ese estadio de Los Ángeles. Además habrá una señal gratuita del acto a través de internet que se podrá ver en múltiples países.

Tim Leiweke, jefe del Staples Center, dijo que se repartirán 11.000 boletos para el interior del recinto, mientras que otros 6.500 serán para entrar al adyacente Teatro Nokia, donde los fans pueden seguir la transmisión simultánea. Las personas interesadas en tener boletos deben registrarse en la página staplescenter.com después de las 6:00 de la tarde del sábado (0100 GMT del domingo). De ahí se elegirán al azar 8.700 nombres a quienes se les entregarán dos taquillas. Los seleccionados se enterarán el domingo, y el lunes podrán recoger sus boletos a través de Ticketmaster. La página electrónica dice que sólo se distribuirán entradas entre residentes de Estados Unidos.

El adiós.
La ceremonia está prevista para el martes a las 10 (1400 GMT) en el céntrico Staples Center, de acuerdo con un comunicado del agente de la familia Jackson. Se da por sentado que decenas de miles de fanáticos vendrán a despedir los restos del Rey del Pop, quien murió el 25 de junio. Su último video. Un video de la CNN muestra a Michael Jackson preparándose para la serie de recitales que tenía pensado ofrecer en su gira. En las imágenes -de aproximadamente dos minutos- se le ve bailando por última vez en el Staples Center de Los Ángeles, el mismo lugar donde velarán sus restos desde el próximo martes. En ese mismo lugar el autor de Thriller preparaba semanas antes de morir su inminente regreso triunfal a los escenarios de medio mundo. La CNN muestra imágenes del último ensayo de Jackson, celebrado el 23 de junio. Dos días después Michael falleció por razones que aún se investigan. En la grabación se lo observa lleno de energía, desplegando sus característicos pases de baile. Canta su clásico They Don´t Care About Us, del album History (1995).

No hay comentarios: