26 marzo, 2010

CARLA BRUNI DESMIENTE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD...


Carla Bruni durante su viaje a España el pasado mes de abril. Reuters
Quiere grabar un nuevo álbum este verano
Dpa París
Actualizado viernes 26/03/2010 17:49 horas
Carla Bruni se ha pronunciado acerca de los rumores de infidelidades en su matrimonio en una entrevista en 'Le Figaro'. "Los rumores son parte de la naturaleza humana. Pero desprecio los que se originan en un blog de internet, firmados por Mickey Mouse o Superman", ha dicho la cantante.

La utilización de estos blogs como fuentes fiables les ha costado el trabajo a dos periodistas del 'Journal du Dimanche', responsables de haber divulgado esta información.
Tras dos años de matrimonio, Bruni afirma orgullosa que al principio no le fue fácil acostumbrarse al nuevo ritmo de vida, pero que poco a poco ha ido encontrando su propio camino. "Es la primera vez que me siento comprendida y apoyada".

Sin embargo, no acaba de encontrarse cómoda con su papel de primera dama. "Me encanta ser Madame Sarkozy, pero ¿tengo aspecto de dama? Sigo siendo eternamente esa chica joven, aunque soy increíblemente feliz de haberme casado con este hombre", ha asegurado la cantante, 13 años menor que su esposo.

Dejando a un lado su vida pública y sus obligaciones de representación, Carla Bruni está actualmente preparando un nuevo álbum que intentará "grabar en verano". También podría probar suerte en el cine de la mano de Woody Allen.