29 marzo, 2010

RICKY MARTIN: HOY ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD COMO UN REGALO QUE ME DA LA VIDA....

Ricky Martin hoy puso fin a todos los rumores sobre su sexualidad, y confesó su preferencia por su mismo sexo.

Ricky Martin hoy puso fin a todos los rumores sobre su sexualidad, y confesó su preferencia por su mismo sexo.


Ricky Martin se abrió este lunes en una carta abierta al público en la que confiesa que es homosexual.El superastro puertorriqueño escribió en su sitio oficial que en los últimos meses se dio a la tarea de escribir sus memorias y que de inmediato se dio cuenta eso lo ayudaría a librarse de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo.En la carta confiesa que mucha gente a la que ama le aconsejó que "no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza".

Pero ello no fue el mejor camino, dice. "Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones"."Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribe Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM.Su publicista en Nueva York confirmó la autenticidad de la carta a la AP.

No hay comentarios: