22 marzo, 2010

TIGER WOODS: "HE VIVIDO EN UNA CONTÍNUA MENTIRA"......


El golfista se confiesa en televisión antes de volver a la competición tras el escándalo de sus infidelidades conyugales
AGENCIAS - Miami - 22/03/2010

El golfista Tiger Woods, número uno del mundo, afirma haber vivido en "una continua mentira" y admite que ha hecho "mucho daño a mucha gente" después de reconocer haber mantenido varias relaciones extramatrimoniales, que son las que le impulsaron a abandonar los campos de golf durante varios meses.

Los quince días más nefastos de Wood
La imagen de Woods se derrumba
Tiger Woods vuelve


"Durante todo este tiempo he estado viviendo en una continua mentira", declaró ayer Woods en una entrevista en exclusiva a la cadena estadounidense ESPN, mientras que reconoció que ha hecho "mucho daño a mucha gente". "Me he dedicado a negar la realidad, y cuando realmente me he dado cuenta de cómo me he comportado, me sentí fatal", confirmó

El estadounidense, que ya anunció que regresará a la competición en el Masters de Augusta el 8 de abril, declaró que se encuentra "muy contento" de poder volver a disfrutar del golf, aunque a su vez siente "nerviosismo" ante esta vuelta. "La verdad es que no sé cómo me sentiré cuando vuelva a jugar. Para ser honesto contigo estoy bastante nervioso. Realmente me gustaría que la gente me aplaudiera", se sinceró.

Por último, el ganador de 14 grandes reconoció que fue "duro" reconocer y "afrontar" lo que había hecho, pero se mostró esperanzado. "Una vez que lo afronté, he empezado a superarlo. La verdad es que nunca había sentido tanta fuerza como ahora para salir adelante", concluyó.