18 marzo, 2010

SANDRA BULLOCK CANCELA UN ESTRENO Y ABANDONA EL HOGAR CONYUGAL ANTE UNA POSIBLE INFIDELIDAD DE SU MARIDO....


Todo apunta a que la maldición del Oscar se ha vuelto a cobrar una de sus víctimas. La última en sumarse a la lista de conseguir un Oscar y dar un giro a su vida matrimonial ha sido Sandra Bullock, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz del año por su papel en el drama The blind side.

La actriz estadounidense se vio obligada a cancelar ayer su aparición en la premiere de su película en Londres por “razones personales” según dio a conocer en un comunicado la productora cinematográfica Warner Bross. "Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y agradezco vuestro incondicional apoyo hacia la película". Esta ausencia llega justo después de que se comenzará a rumorear una posible infidelidad por parte del marido de Sandra Bullock, Jesse James, la estrella mediática que presenta un programa sobre coches y motos, Monster Garage. Según informa la revista People, la oscarizada actriz abandonó la casa que comparte con Jesse y la hija de éste hace apenas unos días, antes de que se hiciera público la supuesta relación de su marido con una modelo. Aunque ni la actriz ni su esposo se han pronunciado sobre estos rumores, la ausencia de Bullock en la alfombra roja de Londres ha incrementado estos rumores, haciendo pensar que la actriz no está pasando por uno de sus mejores momentos.

En la gala de los Oscar, celebrada el pasado 8 de marzo, nada hacía presagiar que el matrimonio de Sandra y Jesse atravesaba una supuesta crisis, pues el magnate de las motos se deshizo en elogios hacía su mujer. “Nadie se merece más este Oscar que ella. Estoy muy orgulloso” comentaba un tímido James tras la celebración de la gala. La pareja se conoció a principios de 2004, cuando Sandra Bullock llevó a su sobrino a Monster Garage, el programa de Jesse James quien, por cierto, es familiar lejano del mítico bandido estadounidense que tiene su mismo nombre (el bisabuelo del marido de Sandra Bullock era primo de Jesse James, famoso por sus implacables métodos para robar bancos). El presentador del espacio (donde se transforman coches y motos en nuevos vehículos con formas monstruosas) se enamoró al instante de la actriz. Y según los amigos de Sandra Bullock, algo similar le ocurrió a ella. Sandra Bullock, de 45 años, y Jesse James, de 40, se casaron un año después, en julio de 2005, en un rancho de Santa Bárbara, California bajo la atenta mirada de alrededor de 300 invitados.

No hay comentarios: