21 marzo, 2010

LA AMANTE "NAZI" DEL MARIDO DE BULLOCK....


Imagen que publica el portal 'tmz.com'.
dpa Los Ángeles
Actualizado viernes 19/03/2010 18:03 horas

El escándalo del 'affair' del marido de la actriz Sandra Bullock, Jesse James, con la modelo Michelle 'Bombshell' McGee vivió un nuevo episodio con la publicación de unas fotos de McGee con ropa nazi que colgó este viernes en su página la web 'tmz'.

En las fotos, tomadas hace un año, se puede ver a la modelo en ropa interior, luciendo una esvástica y una gorra de las SS.

En una de las fotos, McGee luce en una pierna la letra 'W' y en la otra la 'P', que querría decir 'White Power' (poder de la raza blanca).

Según 'tmz', el ex marido de la modelo argumentó el pasado enero, en los documentos sobre la custodia parental, que McGee celebraba a los nazis y tenía una esvástica tatuada en su estómago.
La aventura del marido de Bullock con la controvertida modelo se destapó el miércoles, cuando de forma sorpresiva Bullock, galardonada con un Oscar a mejor actriz por su papel en 'The Blind Side', suspendió su apariciónen la alfombra roja de la cinta en Londres.

El jueves, James se disculpó ante ella al decir que por su conducta infligió "dolores incomprensibles" a su mujer y a sus hijos.
En una declaración que envió a la revista norteamericana 'People', James dijo que merece "todo lo malo" y espera que algún día su familia lo pueda perdonar.
El mismo jueves también se dio a conocer que se fue de casa un día antes de destaparse todo el escándalo.
Casados desde 2005, la pareja se mostró de la mano en la reciente entrega de los premios Oscar. James tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores.

No hay comentarios: