04 julio, 2010

VER LLORAR A MESSI ES MUY DURO...



Maradona defiende la actuación de Messi en el Mundial y no aclara si se marchará después de caer en cuartos ante Alemania (0-4)

AGENCIAS - Ciudad del Cabo - 03/07/2010

"Teníamos todo estudiado, pero después del primer gol empezó otro partido", ha dicho un hundido Diego Armando Maradona en la rueda de prensa posterior a la derrota de Argentina ante Alemania (0-4) . El seleccionador argentino no ha aclarado si la eliminación de su equipo del Mundial supondrá su adiós como entrenador del conjunto, ya que tiene que consultarlo con su familia y sus amigos: "Todavía no pensé si quiero seguir o no. Depende de muchas cosas". Maradona ha lamentado que no se cumpliera el sueño argentino de ganar el campeonato, pero ha reivindicado el juego de su equipo: "El fútbol que le gusta a la gente es este". "Se encontró un camino de respeto a la historia del fútbol argentino", ha rematado.

Alemania se ceba con Maradona
Alemania tritura la fe de Maradona
La eterna rivalidad
"Hemos estado casi perfectos"
Argentina, "humillada" y "sin respuestas"

Maradona también ha tenido palabras para Leo Messi, la estrella de su equipo. "Verlo llorar en el vestuario es muy duro. El que me diga que no siente la camiseta es un estúpido", ha declarado el técnico, para quien el barcelonista ha jugado "un gran Mundial".
El capitán de Argentina, el centrocampista Javier Mascherano, ha reconocido la superioridad de los alemanes, aunque cree que se encontraron un gol muy pronto y que eso les benefició. "No tengo muchas ganas de analizar el partido, la tristeza es muy grande", ha dicho el jugador del Liverpool. Mascherano no ha querido dar su opinión sobre la continuidad de Maradona: "No soy quién para decirlo. Nosotros estamos agradecidos por todo lo que nos ha ayudado".
El delantero Carlos Tévez se ha mostrado desolado tras la goleada sufrida ante los alemanes. "Es un dolor muy grande", ha dicho tras el encuentro. "Sabíamos que nos iban a complicar a balón parado y en el contraataque. Hicieron todo lo que nosotros sabíamos", ha declarado el Apache. Para el futbolista del Manchester City, Argentina ha tenido "un mal partido" y "cuando te equivocas te vas a casa". A pesar de la derrota, Tévez ha afirmado que el equipo ha hecho bien las cosas y que no tiene reproches para sus compañeros: "No es un fracaso. Es un mal partido que pagamos caro".
"Interiormente estoy orgulloso y tranquilo porque lo dimos todo", ha declarado el defensa Gabriel Heinze. "Hoy no tengo explicaciones para la derrota, solo tristeza", ha rematado. El ex madridista también se ha referido a la continuidad de Maradona en el banquillo: "Es una persona que queremos mucho, por lo que nos transmitió, por lo que nos dio. Hay chicos que lo necesitan y nos va a dar muchas alegrías".


1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre messi, la verdad es muy feo que no halla marcado goles en el mundial. Ojala que un DT (BUENO COMO LA GENTE)arme un equipo bien hecho para que se pueda jugar bieen. Me da la impresión de que leo por mas de que diga que se siente bien en la selección no encaja muy bien en ese grupo, solo habla con algunos, osea habla con todos pero lo que quiero decir que con los que mas se habla son pocos. Se dijeron, se dicen y se van a decir muchas estupideces de messi, pero es que argentina se tendria que sentir orgullosa de tener a un jugador que nos represente en todo el mundo, pasa que la gente es burra y no entiende que el problema no es él sino el equipo que no funciona. No sé como un país no puede sentirse orgulloso teniendo a una persona maravillosa y a un jugador grandisimo. Hubo un tiempo que estaban con el tema del himno,que pesados por dios!, meten cualquier cosa para bardear al pibe;que problema hay si no canta el himno? eso no quiere decir que el no sienta la camiseta, si no la sintiera no estaría jugando para la selección, para que perder el tiempo? dicen cada boludes. Argentina es el unico pais que no cuida lo que tiene. Dan ganas de ir y matarlos a los que dicen tantas cosas de Messi. El no puede cambiar un equipo SOLO. Burros de mierda:@