15 julio, 2010

CASILLAS, RONALDO Y KAKÁ, LOS MAS APUESTOS DEL MUNDIAL PARA LARISSA RIQUELME...

Larissa Riquelme, durante una sesión de fotos para la marca deportiva 'Los Dos'.
AP

La modelo paraguaya admite que en la final hizo fuerza por España


'Perdimos orgullosamente ante España, el gran campeón', agregó


Está en Brasil invitada por varios canales de televisión

Efe
Sao Paulo

Actualizado miércoles 14/07/2010 18:05
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, considerada por la prensa internacional como la 'Novia del Mundial', aseguró que los jugadores más apuestos del reciente Mundial de fútbol son el español Iker Casillas, el brasileño Kaká, y el portugués Cristiano Ronaldo.
En una improvisada rueda de prensa, Riquelme admitió que en la final de la Copa del Mundo hizo fuerza por España, a pesar de que el país ibérico fue el verdugo de la eliminación paraguaya en los cuartos de final.

Larissa Riquelme.
AP
"No puedo decirle nada a la gente de España, porque perdimos orgullosamente ante España, apenas 1-0 y el gol que había marcado antes Nelson Haedo fue anulado sin motivo. Perdimos ante el gran campeón", agregó la modelo paraguaya.

Riquelme permanecerá hasta el jueves en Brasil, donde fue invitada por varios canales de televisión y hace un ensayo fotográfico para una campaña publicitaria de la nueva línea de ropa masculina de la marca deportiva brasileña Los Dos.

En la eterna comparación entre Pelé y el argentino Diego Armando Maradona, Riquelme se inclinó por el brasileño como mejor jugador de todos los tiempos y sobre los paraguayos destacó a Nelson Haedo Valdés y Roque Santa Cruz, pero recordó también a los retirados Carlos Gamarra y Francisco Arce.


No hay comentarios: