14 julio, 2010

PENELOPE CRUZ SE CASÓ CON JAVIER BARDEM

La pareja de actores españoles contrajo nupcias en una ceremonia privada en las Bahamas.
Bardem y Cruz en 'Vicky Cristina Barcelona', la película que los reunió tras casi 20 años. (IMDB)

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz pasaron a la fila de los casados al contraer matrimonio en las islas Bahamas a comienzos de este mes, según confirmó la agencia que representa a la artista sin dar más detalles.

La ceremonia, a la que solo asistieron familiares, se celebró en la casa de unos amigos de la pareja. Cruz llevaba un vestido de John Galliano.

Los dos actores españoles, ganadores de un premio Oscar, estaban de novios desde el año 2007, tras coincidir en el rodaje de la cinta Vicky Cristina Barcelona, del estadounidense Woody Allen.

Pero Cruz y Bardem se conocen desde hace casi 20 años, cuando el director Bigas Luna los eligió para protagonizar Jamón, Jamón. Entonces ya se había dicho que los dos jóvenes vivieron un breve idilio.

La confirmación de la relación sentimental entre ambos -habitualmente reacios a hablar sobre su vida personal- tuvo lugar en la última edición del Festival de Cannes, cuando Bardem dedicó la Palma de Oro del Festival de Cannes a Mejor Actor por Biutiful a “mi amiga, mi compañera, mi amor”.


No hay comentarios: