05 julio, 2010

DI LO QUE TENIA, MI CICLO TERMINÓ....


Diego Maradona.
Efe
Efe
Buenos Aires
Actualizado lunes 05/07/2010 16:36
Diego Maradona aseguró que su ciclo como director técnico de la selección argentina "terminó" tras la eliminación de la albiceleste del Mundial de Sudáfrica, según declaraciones que publica el diario "Crónica".
"Ya está, mi ciclo terminó", dijo el ex jugador en la noche del domingo al regresar a su hogar en el barrio cerrado El Trébol, en las afueras de Buenos Aires, aunque su renuncia no fue comunicada de formar oficial.
Después de la derrota por 4-0 ante Alemania en cuartos de final, Maradona había dejado abierta la posibilidad de dejar el cargo.
"Di todo lo que tenía", comentó en una breve entrevista con el periódico, que señala que el entrenador "se disculpó, en medio de las lágrimas de sus vecinos" que lo esperaban para alentarlo.
"Ahora quiero disfrutar con mi familia", dijo antes de despedirse y asegurar que no está "deprimido".
Mientras tanto, el preparador físico de la albiceleste, Fernando Signorini, afirmó que no presentó la renuncia a su cargo y aseguró que su decisión dependerá de lo que determine Maradona.
"Como integrante del cuerpo técnico estoy a la espera de lo que Diego decida, sin ningún tipo de condicionamiento por nuestra parte, aseguró Signorini en declaraciones a Radio 10.
Sobre Maradona señaló que "todavía está en un dilema, en medio de esta emoción violenta que le dejó la eliminación, y sería equivocado tomar una decisión ahora".
Durante el fin de semana, un grupo de jugadores de la plantilla se acercaron a Maradona en la concentración de Pretoria tras la eliminación para pedirle que continúe al frente del equipo.

No hay comentarios: