10 julio, 2010

SHAKIRA OFRECERÁ UN SHOW DE 27 MINUTOS DE TRADICIÓN, MODERNIDAD Y EFECTOS ESPECIALES....

La cantante colombiana Shakira posa en el cesped del estadio Soccer City en Johannesburgo,donde participará en la ceremonia de clausura del Mundial que se celebrará antes del partido de la final que disputan las selecciones de Holanda y España.

La ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica ofrecerá, en el estadio Soccer City de Johannesburgo, un programa que incluye un repaso a la tradición del país.
"No sólo serán las estrellas de la canción, sino la historia de este país narrada de forma moderna y juvenil, y como será por la noche, habrá muchos efectos especiales", explicó el jefe de Mercadotecnia del Comité Organizador, Derek Carsten.
La ceremonia de clausura hará alusión a las experiencias de los aficionados y hará un recorrido por las diversas etapas del Mundial, desde la fase de grupos hasta la final.
Además de Shakira y su canción oficial de la Copa del Mundo, Waka Waka, actuará Joseph Shabalala, toda una leyenda de la música sudafricana, quien declaró que su intervención en la ceremonia será "un sueño hecho realidad".
"La ceremonia terminará con una danza muy original y con el regreso de todos los artistas para cantar juntos un tema antes de la final del torneo", explicó Carsten.

No hay comentarios: