15 julio, 2010

BARCO SIGLO 18 ENCONTRADOS EN EL SITIO TRADE CENTER...

El miércoles , los arqueólogos examinaron los restos de un barco de madera en el sitio del World Trade Center
R. Michael Pappalardo, un arqueólogo con la empresa consultora de AKRF, mide la longitud del casco.
Doug Mackey, an archaeologist with the State Historic Preservation Office, held a ship's knee(Doug Mackey, un arqueólogo con la Oficina Estatal de preservación histórica, celebró la rodilla de un barco )
Mr. Mackey dug up a leather shoe from the mud.(Sr. Mackey excavó hasta un zapato de cuero desde el barro
The leather shoe, which seemed to be for a right foot.(El zapato de cuero, que parecía ser de un pie derecho.)

Los arqueólogos se encontraba en lo que al parecer fue la cubierta de la mayoría de la parte inferior del buque.
Mr. Mackey passed a remnant of the vessel to a colleague.(Sr. Mackey pasó un remanente del buque a un colega.

Arqueólogos entre las vigas de fan-like marcando la proa o de la popa del buque
The vessel was most likely used as landfill to extend the Manhattan shoreline in the late 18th century.(El buque fue probablemente usado como vertedero para extender el litoral de Manhattan a finales del siglo XVIII. )
A pesar de que el buque sí estaba protegido, trabajos de excavación continuaron alrededor de ella

Por DAVID W. DUNLAP
NEXTPREVFred R. Conrad / The New York Times12345678910El miércoles , los arqueólogos examinaron los restos de un barco de madera en el sitio del World Trade Center .
En el medio del futuro, un fantasma crucería grandes ha surgido de un ayer lejano.

En la mañana del martes, los trabajadores de la excavación del sitio del centro de seguridad de vehículos de metro para el futuro World Trade Center golpeó una hilera de fuertes , madera en posición vertical de madera, regularmente espaciados , que salen de un lodo salobre gris salpicado de conchas de ostras .

Obviamente , se trataba de algo más que restos de la madera que se utilizan plagiando a finales del siglo 18 y principios del 19o para ampliar la línea de costa de la isla de Manhattan cada vez más lejos en el río Hudson. (Baja bienes raíces en Manhattan era un bien muy preciado en aquel entonces. )

"Ellos estaban tan perfectamente contorneadas que eran claramente parte de un barco ", dijo Michael A. Pappalardo, un arqueólogo con la empresa AKRF, Que está trabajando para la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para documentar material histórico al descubierto durante la construcción.
Para el miércoles , los contornos dejó en claro : una longitud de 30 pies de un buque de casco de madera se había descubierto alrededor de 20 a 30 pies debajo del nivel de calle en el lugar del World Trade Center, el primer descubrimiento arqueológico de gran escala a lo largo de la línea de costa de Manhattan desde 1982, cuando un buque de carga del siglo 18 salió a la luz a 175 Water Street .

El área bajo la excavación, entre las calles Libertad y cedro , no había sido cavado para el centro comercial original. La nave, presumiblemente data de mediados y finales de 1700, era evidente que no perturbado más de 200 años .

Noticias del hallazgo se extendió rápidamente . Los arqueólogos y los funcionarios se apresuró al lugar, no sólo por la magnitud del descubrimiento , sino porque las obras no podía ser interrumpido y porque la madera , ya no es seguro en su capullo de exudado , comenzó a deteriorarse tan pronto como se expone al aire.

Por esa razón, Doug Mackey , el arqueólogo jefe regional de Nueva York Oficina Estatal de Parques, Recreación y Preservación Histórica, Fue agradecido por la lluvia. " Si el sol había salido , " dijo, " la madera ya habría comenzado a desmoronarse. "

Como otros arqueólogos revueltos con cintas métricas más de lo que parecían ser las tablas del suelo de la más baja la cubierta del barco , el Sr. Mackey dijo: " Estamos tratando de grabar lo más rápido posible y hacer el análisis más adelante. "En todo el casco del esqueleto , La excavación para el centro de seguridad procedieron , cambiando el terreno fangoso cada pocos minutos.
Románticos puede evocar la imagen de un elegante goleta pasando a la vista de la torre de la iglesia de la Trinidad . arqueólogos profesionales son mucho más reservados.

Eran incluso cuidado de no decir con certeza si estaban buscando en la proa o la popa del buque , aunque la matriz abanico de vigas parecía sugerir que la popa (parte trasera ) parte de la nave fue expuesta. El Sr. Pappalardo dijo todo el buque pudo haber sido dos o tres veces más que la parte encontrada.

Tal vez la más enigmática e intrigante hallazgo fue un collar de metal de medio punto, a varios pies de diámetro, al parecer, apoyado en una base de ladrillo , construido en el casco. Tal vez era una especie de horno o un artefacto de vapor.
Acerca de los más lejanos Sr. Mackey y el Sr. Pappalardo iría en conjeturas era decir que la recortada vigas parecía indicar que el casco había sido deliberadamente truncado , muy probablemente para ser usado como material de relleno sanitario.

Un mapa que muestra 1797 la excavación está cerca de donde Wharf de Lindsey y el Muelle del lago una vez proyectada en el río Hudson . Por lo tanto, no importa cómo muchos misterios ahora rodean el buque , puede resultar que el fantasma tiene incluso un nombre.

Los lectores que conocen una o dos cosas sobre la construcción de embarcaciones marítimas o la historia se les anima a mirar a través de la presentación de diapositivas y ofrecer sus interpretaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

This piece of writing is actually a pleasant one it assists new the web visitors, who
are wishing in favor of blogging.
My blog ; know memes