10 julio, 2010

< / param> name="allowFullScreen" < / param > < / param> < embed src = " http://www.youtube.com/v / FyMzNhyUieU & hl = es & fs = 1 " type = " application / x- shockwave -flash " allowScriptAccess = "siempre" puede deducir "true" width = "480 "height =" 385 " > < / embed > < / object >">

Copa del Mundo en Vivo : Uruguay vs Alemania
Por DUNCAN IRVING
Datos por Análisis del partido Panel Pop -Up
Will Miroslav Klose superior de la lista de todos los tiempos máximos goleadores ? Will Diego Forlán o estaca Bastian Schweinsteiger su pretensión de adjudicación MVP del torneo , la FIFA Balón de Oro ? Siga un partido por el tercer lugar de Port Elizabeth que en realidad puede significar algo aquí .

¿Es esto un castigo cruel e inusual , este partido por el tercer lugar? Después de la angustia de una pérdida de semifinales, ¿cómo se siente despechada el dúo jugando sobre otros 90 minutos para determinar qué nación encabeza el mejor de los demás? Siempre hay un lobby que argumenta a favor de la supresión de este artefacto consuelo, pero la realidad es , las eliminatorias por el tercer puesto sigue siendo atraer a una multitud , la televisión todavía se muestran los juegos , y, de hecho a menudo producen algunos encuentros bastante bien - sin duda más juegos abiertos, a menudo, que la final.
concursantes de hoy , Alemania y Uruguay, se enfrentaron en un partido por el tercer lugar hace 40 años. Wolfgang Overath dio a los alemanes occidentales ( como lo eran entonces ) una victoria por 1-0. Puedes echar un vistazo a los aspectos más destacados aquí:

Eso fue allá por el día. encuentro de hoy ve la usual mezcla de jugadores del banco buscando para hacer su marca en el futuro , junto a los grandes nombres que todavía están esperando para hacer su marca en la posteridad. Diego Forlán, Mesut Ozil y Bastian Schweinsteiger son la esperanza de conseguir una mirada en el que está en juego el Balón de Oro . Miroslav Klose necesita un gol para empatar todos los tiempos Ronaldo como máximo anotador a los 15, aunque la gripe o problemas de espalda que lo mantendrá fuera de la alineación de esta noche . Thomas Mueller es para mejor jugador joven (pasa el Eurail de Oro , o algo así) , y tiene cuatro objetivos , Luis Suárez (parte posterior de su prohibición de un partido de balonmano ) y Diego Forlán también tienen cuatro cada uno. Un par de goles para ninguno de estos jugadores esta noche, junto con Wesley Sneijder y David Villa (ambos en cinco ) mañana dibujo en blanco , y la Bota de Oro es suyo.

Una dosis de la gripe ha afectado a la selección alemana, Joachim Loew poner en la cama y rascándose Philipp Lahm y Klose de la alineación . Thomas Mueller regresa de una suspensión , Hans -Joerg tope sustituye a Manuel Neuer en la portería, Piotr Trochowski y la cabeza Lukas Podolski para el banco , mientras que Dennis Aogo y Cacau llegar al inicio.

Para el Uruguay , más o menos una línea completa de resistencia , como Diego Lugano regresa de una lesión en la rodilla. Forlán se ha recuperado de una lesión en el muslo y vuelve Suárez de la suspensión para reemplazar a Walter Napoli Gargano .

Uruguay - Muslera Fernando , Diego Lugano, Diego Godín , Jorge Fucile , Maximiliano Pereira , Diego Pérez, Egidio Arévalo , Edinson Cavani , Martín Cáceres , Luis Suárez, Diego Forlán .

Alemania - Culos Hans -Joerg , Marcell Jansen , Arne Friedrich , Per Mertesacker , Boateng Jerónimo, Thomas Mueller , Dennis Aogo , Sami Khedira , Bastian Schweinsteiger , Cacau , Mesut Ozil .

Árbitro: Benito Archundia (México ) .

No hay comentarios: