05 julio, 2010

LULA LE PIDE A BRASIL QUE DEJE DE LLORAR Y PIENSE EN 2014....



Lula le regala a Berlusconi una camiseta de la selección brasileña.
Reuters
'Eso de ponerse a llorar es para quien no tiene hábito de ganar', dijo Lula
'Brasil tiene el hábito de ganar, Brasil es pentacampeón mundial'

dpa
Brasilia
Actualizado lunes 05/07/2010 10:26
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió este lunes a los fans del país que dejen de llorar por la temprana eliminación del Mundial de Sudáfrica y que piensen en la próxima edición en 2014 en casa.

"Creo que no tenemos que llorar por la derrota. Tenemos que empezar a preparar ahora Brasil 2014. Eso de ponerse a llorar es para quien no tiene hábito de ganar", dijo el presidente en el programa radial "Café con el presidente".

Lula se encuentra de gira oficial por varios países africanos y el próximo día 11 asistirá a la final del Mundial en calidad de representante del próximo país organizador.
"Brasil tiene el hábito de ganar, Brasil es pentacampeón mundial, Brasil es el país que tiene el mejor fútbol del mundo", añadió Lula.

"Esta vez tenemos que estar preparados para tener una buena selección, para tener un buen equipo técnico y para poder ganar la Copa de 2014", agregó.
El presidente, gran aficionado y conocedor del fútbol, dijo que esperaba que su país llegara a la final y comentó la derrota contra Holanda por 2-1 en cuartos de final.

"Creo que nuestra selección hizo un muy buen primer tiempo contra Holanda, jugamos muy bien y hasta pensé que íbamos a golear, pero después de ese primer gol de cabeza (autogol de Felipe Melo) parece que Brasil perdió un poco la cabeza", dijo.

No hay comentarios: