07 julio, 2010

COPA DEL MUNDO, ALEMANIA VS. ESPAÑA....

Carles Puyol de España , tercero desde la izquierda , celebra con sus compañeros de equipo tras anotar contra Alemania. España pasó a ganar 1-0.
Carles Puyol de España , la sexta desde la izquierda, anotó el primer gol de su equipo contra Alemania el miércoles.
Carles Puyol de España , segundo desde la derecha , intento de marcar contra Alemania el miércoles .
Alemania Bastian Schweinsteiger , derecha, y Alonso de España Xabi .
Sergio Ramos de España , derecha, y Podolski Lukas Alemania luchó por la pelota
Los aficionados de España mostró su apoyo antes del comienzo del partido.
El mediocampista de España David Silva , el delantero Fernando Llorente y el defensa Gerard Piqué , durante una sesión de entrenamiento el martes.
El entrenador alemán Joachim Loew luciendo su jersey.

Con el templado , la palabra arraigada "de bajo rendimiento "por fin pried de su reputación y la arrojó a su pasado , España superó sistemáticamente Alemania el miércoles por la noche en Durban y se fue a raudales en la primera nación de fútbol glamorosa la final de la Copa del Mundo .
La Furia Roja se opondrá a los Países Bajos en la noche del domingo , ya que habitualmente monopolizado la pelota de un ataque alemán que había derrochado de 13 goles , porque los humildes defensa central Carles Puyol anotó un gol poco común en un remate de cabeza en una esquina en el minuto 73 , y porque claramente posee un intestino colectiva mucho más resistente que el reputado .

En partidas tenso, espeso octavos de final , ante Portugal , Paraguay y Alemania - todos los acabados de 1-0 - España muestra una paciencia notable por un lado que prefiere Partitura y magníficamente . Evitar la frustración, que obtuvo finalmente en la 63 ª , 83 ª y 73 minutos de los partidos, y se dio la oportunidad de convertirse en el primer equipo nacional, ya que Alemania Occidental en 1972-74 en ganar un Campeonato de Europa y una Copa del Mundo en la sucesión.
En Alemania , el objetivo de España , finalmente se produjo después de que pasó el partido haciendo precisamente lo que gestor de Vicente del Bosque pretende , utilizando su habilidad para terreno y que pase y la posesión para mantener la pelota de una Alemania que había marcado cuatro veces en Australia, cuatro veces en Inglaterra y cuatro veces en la Argentina en una deslumbrante muestra el sábado pasado. Después de una primera mitad con sólo una oportunidad real de gol - más importantes de España goleador David Villa de cerca contra el portero alemán Manuel Neuer , que salvó con habilidad - la mayor español su asalto a cabo más o menos la derecha de la puerta en la segunda mitad , aunque lo hizo Alemania Villa en su mayoría hacen sordos.
Esta imaginé a prestar ya sea un gol de la victoria , o una angustia profunda, pero por una vez en la historia de España torturado Copa del Mundo , la primera llegó . Se produjo poco después de dos disparos de Xabi Alonso razonablemente clara de lejos criticó gama de la marca, y llegó justo después de Andrés Iniesta trabajó una de sus posesiones de marcas terciopelo del borde izquierdo de la caja.

Trabajo su camino hasta la línea de fondo allí, Iniesta intentó una cruzada contra la reunión de Defensa alemán , rebotando el balón en uno de los defensores de la creación de un corner desde la izquierda. Xavi tomó esa esquina , y se embarcó él y rizada por encima de la pared de los jugadores hasta que encontraron al muchacho por última lanzándose detrás de las masas , Puyol , con la cabeza y sus cabellos con creces los 32 años de edad. Puyol pudo haber anotado sólo 11 goles en su vida jugando para Barcelona y España, y sólo dos goles en el 88 Período de tapas para España , pero esta vez el defensor mostró sus habilidades aéreas y envía un encabezado encima de la multitud reaccionar y en la esquina trasera derecha de la meta, fuera del alcance de los tumbos Neuer .

A partir de ahí , España sólo tenía que aguantar durante 17 minutos más tres de tiempo añadido, y mientras que Alemania es capaz oleadas prestado el partido bits fugaz de suspenso , nunca los alemanes produjo un disparo que hizo un montón de Iker Casillas , el portero español. desesperación obligatoria de Alemania , sin embargo , permitir cierta agitación español contraataques , uno de los cuales aparece una ejecución de los 82 minutos de Pedro , el 22- años de edad, que había empezado para la Eurocopa 2008 y el Liverpool de Fernando Torres estrellas . Sensible a su cubierta y la gloria de la Copa Mundial , sin embargo , Pedro , evidentemente, ni se dio cuenta que a medida que se enfrentó a Arne Friedrich a lo largo de su camino, Torres acechaba todos los solitarios , a su izquierda en la caja, por haber venido a sustituir el minuto 80 después de luchar a través de cuatro partidos como titular , porque se recupera de dos operaciones de rodilla .

Pedro perdió la posesión , y luego pidió disculpas a Torres , y luego salió quizás como penitencia, pero España hizo parar y no crear otro volcadoras en el proceso de la Copa del Mundo . Se había llegado a principios de junio como co- favorito ( con Brasil) y había perdido rápidamente a Suiza para fomentar la angustia en su casa, pero había arañado su camino hasta su primera semifinal de la Copa del Mundo moderno encontrarse a sí misma un perdedor popular en contra de un golpe abrasador Alemania. Sin embargo, había ganado eso, también, porque tiene una riqueza de talento en la pelota, pero también, por ahora, un intestino resistente.

A TIEMPO COMPLETO
España 1 , Alemania 0
En un resultado histórico de la Copa del Mundo , España tendrá la gracia de una final del Mundial por primera vez , frente a Holanda el domingo. Schweinsteiger se muestra favorable eviscerado , desplomó en la cancha. España se regocija .

Reproducido de: NEW YORK TIMES

No hay comentarios: