12 julio, 2010

LA DECADENCIA DEL MUNDO AHORA LO DIRIGE EL PULPO POOL....

Hay que joderse ahora nos dirige el pulpo Pool

Yobanny Rebolledo

Que triste. Observar la decadencia de este mundo, desde sus inicios, la humanidad estuvo plagada de hombres brillantes e iluminados, que predijeron los acontecimientos venideros. Los hubo de todos los pelajes profetas, adivinos, enviados, agoreros, encantadores, enviados, iluminados etc., recientemente magos e ilusionistas, tal es el caso de hombres como; el italiano Ángelo Laner en Mallorca España, quien se dice es el precursor del norteamericano David Coperfield y más recientemente el famoso Criss Ángel, por cierto estos dos últimos individuos muy usados, por los medios del país del norte, para atontar e idiotizar a la enferma población del tío Sam. Siempre habida de fantasías y grandezas.

Hasta ahí pude digerir, todo este rollo de la civilización. Pero lo que jamás llegue a imaginar, es que “El oráculo del mundo, recayera en un cefalópodo o pulpo como usualmente se le llama”. Madre mía un oráculo con tentáculos la verdad nunca lo llegue a imaginar
Realmente, no quiero apartarme mucho del tema y sin más dilaciones, hablare del famoso pulpo Pool; originario de las costas inglesas, pero que a raíz de su fama le ha surgido, un litigio marítimo debido a que los habitantes, de la localidad de la Coruña en Galicia en España, lo reclaman como hijo suyo. Hay que mencionar que esta región de España es una potencia pulpifera y ellos aducen, que su verdadero nombre no es Pool sino Pepiño. Bueno la verdad, es que este oráculo de nueve cerebros y tres corazones que tiene una vida. De aproximadamente de tres años y actualmente reside en una enorme pecera, de un acuario de la ciudad de Oberhausen en Alemania. Es quien ha logrado, idiotizar al mundo en estos días, con sus constantes aciertos en los resultados, de los partidos de fútbol disputados por la selección teutona, en el mundial de Sudáfrica.
Por cierto, “Pool”ha logrado poner en un segundo plano, el ecocidio, a manos de la todo poderosa British Petroleum Company en el golfo de México, situación que nos compete a todos los habitantes de este vertedero mundial, llamado planeta tierra. Es esa la verdadera noticia, que debería ocuparnos en estos días, el desastre ecológico que unos hijos de puta terrofagos han perpetrado, por su cochina avaricia y no lo que vienen haciendo los medios del planeta, con el oráculo Pool y su mundial de fútbol para tratar de minimizar el verdadero efecto e impacto sobre el ecosistema. Es ahí, donde están plasmadas las verdaderas intenciones de los amos del mundo y sus medios, que utilizan el más mínimo sofisma, para seguir adormeciendo e idiotizando a la opinión pública mundial, con sus contenidos y propaganda basura, en este caso el mundial de fútbol y su pulpo Pool.

Quiero aclarar, para nada estoy en contra de la naturaleza y mucho menos de esta especie marina, más bien es de resaltar la capacidad de razonamiento de estos animalitos, que con nueve cerebros y tres corazones; a todas luces son más brillantes que el resto de animales que gobierna al mundo: Por ejemplo, ya en Alemania, miembros de la unión cristiana demócrata o ( CDU) partido de la presidenta Ángela Merkel, están pensando en postular, a uno de estos cefalópodos en la “Región, de Renania del Norte o Westfalia, la región más poblada e industrial de Alemania, después del varapalo sufrido en las elecciones”. Todavía hay más, en España el ministro de fomento José Pepe Blanco. “Ha dicho, que a Pool le cuesta menos tomar decisiones que a Mariano Rajoy, lider del partido popular o (PP)”. Viendo todo esto, no me quedan dudas de la capacidad de estos animales.

Ahora, con esta larga racha de aciertos. Por parte de Pool, no me extrañaría que a la fauna política, se le añada este nuevo integrante llamado Pool. La verdad ya nos habíamos acostumbrado a muchas especies de animales, en los gobiernos, inclusos los hay variopintos ejemplo dinosaurios, burros, borregos, vampiros, alacranes, rapaces, sapos y chivatos; Pero la presencia de un pulpo agorero, si que es novedoso. Ya vislumbro las caras, de muchas de estas especies políticas, antes mencionadas al ver que les ha llegado, un visitante muy aventajado. Tan pensante, brillante e inteligente cualidades que justamente ellos no poseen y les trunque sus desaguisados. Que reconfortante sería, ver a futuro en el mundo, a muchos de estos animalitos en cargos de inminencia, reemplazando a la actual fauna política nefasta que nos dirige y que nos arrastra hacía una inexorable debacle.

Reproducido de Kaos en la Red

No hay comentarios: